Buenas gente por una de esas ustedes saben por qué?? :roll:
Les cuento los cambios me entran medio duros (recordar que es mi primera musso) por ahí es normal pero el que no sabe es como el que no ve por eso pregunto.
Bueno los cambios entraban duros hasta que el domingo se me corto uno de los cables de la palanca entonces pensé que Hera por eso ayer los compre en casa jonte
Hoy los cambie. Todo bien re fácil pero me siguen entrando como medio forzados ¿es normal?.. :ncry:
bueno suerte y espero :p
editado, los precios y casas de repuestos van en SERVICIOS y post algunos precios de repuestos --moderador
Asunto: Los Cambios Me Entran Medio Duros
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 20:57; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 20:57; editado 2 veces
Asunto: Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 20:45; editado 1 vez
Hola Gringo, revisá el aceite de la caja, la mia era un poco dura hasta que le cambié el aceite y ahora es una seda.
Ya algún amigo del foro con mas experiencia que yo te va a dar mejores ideas de lo que puede ser.
Un abrazo
Ya algún amigo del foro con mas experiencia que yo te va a dar mejores ideas de lo que puede ser.
Un abrazo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Septiembre 2011, 20:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Los Cambios Me Entran Medio Duros ?????
hola gente
yo tengo un problema similar pero creo que ya se de que se trata
desde que tengo mi chata (6 dias) me di cuenta que el embrague corta a distintas distancias a veces muy arriba y otras casi a fondo y como consecuensia la primera entra un poco dura con el embrague casi a fondo.
el actuador que esta en la caja esta un poquito humedo supongo que esta con algo de filtracion no gotea aun. y creo que podria ser el problema.
consulta;
es posible solo cambiar los sellos interiores de el actuador??????
si alguien tiene la experiencia?
cuales serian dichos sellos?
yo tengo un problema similar pero creo que ya se de que se trata
desde que tengo mi chata (6 dias) me di cuenta que el embrague corta a distintas distancias a veces muy arriba y otras casi a fondo y como consecuensia la primera entra un poco dura con el embrague casi a fondo.
el actuador que esta en la caja esta un poquito humedo supongo que esta con algo de filtracion no gotea aun. y creo que podria ser el problema.
consulta;
es posible solo cambiar los sellos interiores de el actuador??????
si alguien tiene la experiencia?
cuales serian dichos sellos?
Te fijaste la regulacion de los cables? regulacion de cables de la caja? Fijate aca Cables de mando de la caja
Hola Gringo, usa el buscador que hay mucho escrito sobre los cambios duros, la solucion que yo le encontre a mi caja fue sacarle el juego a la directa mediante arandelas de suplemento, quedo joya, pero como ya te dije hay mucho escrito sobre el tema, te mando un abrazo :beer:
Pablo42, si se pude cambiar soloel actuador. ese motivo de perdidas es lo que genera.
Estate atento que casajonte te hace por lo menos 10% de descuento por estar registrado en su web
creo que en persona podrias negociarles un poco mas tambien.
Las parrillas son reparables!!!
para cambiarlas deben estar deformadas.
slds
Fredd
Estate atento que casajonte te hace por lo menos 10% de descuento por estar registrado en su web
creo que en persona podrias negociarles un poco mas tambien.
Las parrillas son reparables!!!
para cambiarlas deben estar deformadas.
slds
Fredd
gracias Biodisel
Solo una duda el cilindro actuador que esta en la caja se puede desarmar y cambiar solo los sellos o se cambia el cilindro completo?''???
PD: estoy en santiago, chile
Solo una duda el cilindro actuador que esta en la caja se puede desarmar y cambiar solo los sellos o se cambia el cilindro completo?''???
PD: estoy en santiago, chile
gracias chicos (la tregulacion de los cables ya la hice )porque le cambie lops cables y los regule para que entren bien pero es la 1 2 y 4 las otras entran bien pero puede ser asi yo estoy acostumbrado a coches nafteros y no a chatas diesel pero seguire aberiguando desde ya gracias chicos ... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
EL cambio del musso no es un cambio suave, es mas bien durillo, hay que acostumbrarse, pero hay que revisar los cables si la dureza es excesiva....
Si señores, a mi cuande me hicieron a full la caja seguian edtrando horribles los cambios y uno de los mecanicos le pregunto al otro ¿CHE LE CAMBIASTE LOS CABLES? no , CAMBIASELOS y saben que? una sedita, quedo hasta el dia de hoy con un dedo hago las cambios
Página 1 de 2