Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Es Normal
Estas camionetas son vuelteras, estamos cerca de la zona roja
Image
:mrgreen: :mrgreen:

Es normal ya que están preparadas para tener fuerza no para correr, creo que era 3000RPM a 100km/h y 3500RPM a 120km/h la mía que es aspirada caja manual, cambia en las automáticas porque tienen distinta relación en los diferenciales.

Mucho de pende de las cubiertas puestas, en mi caso con 255-75 a 120k/h anda en 3.200 + o - , todavía sin turbo :roll:

Asunto: Re: Velocidad
Si la tuya es una 602 TDi, yo le mando crucero 120km/h en ruta,(tomando mate y comiendo 110km/h) a 145km/h tambien cuando estas muuuy apurado, pero el consumo aumenta proporcionalmnte acordate de eso. :-.

Perfil MP  
Chiquito pusiste mi camioneta a 148?????????? ahora con las 31 no la pase de 125 por gps.
La velocidad crucero en la 602 caja automatica de 4 es 110 km y va a 3200 + o -

Igual como dicen muchos entre 110 y 120 vas paseando y sin problemas (ni multas)

Perfil MP  
gallegog escribió: [Ver mensaje]
Chiquito pusiste mi camioneta a 148?????????? ahora con las 31 no la pase de 125 por gps.

Igual como dicen muchos entre 110 y 120 vas paseando y sin problemas (ni multas)

definitivamente el andar de las chatas con el cambio de medidas de cubiertas y si se le suma el cambio de altura es letal..
años atras, estado original.. la ponia a 140 con sobrepasos de 150 Km/H si ningun tipo de problemas.. hoy lamentablemente es la tortuga ninja.. o peor: toda una pizza a 110..

Saludos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
gallegog escribió: [Ver mensaje]

definitivamente el andar de las chatas con el cambio de medidas de cubiertas y si se le suma el cambio de altura es letal..
años atras, estado original.. la ponia a 140 con sobrepasos de 150 Km/H si ningun tipo de problemas.. hoy lamentablemente es la tortuga ninja.. o peor: toda una pizza a 110..

Saludos

Una Super Doble de Muzza diria yo.... :mrgreen:

Hola amigos , les cuento mi experiencia .Tengo muna Korando 2.9 TD, cubiertas 31 10,5 15.Hice la prueba, un trecho , de velocidad final( no había viento casi) .La velocidad de marcador fue de 150 km/h a 3900 rpm, según GPS medía 157 km/h.Espero que sirva y aclare algo.Intenté poner fotos

Perfil MP  
Acà va la otra foto.

Perfil MP  
Por las dudas ño lo lleves a Matias Ale que le cueñta a la Policia (como cuañdo lo mañdo al freñtea Marquitos DiPalma) Perdo pero ño me añda la ñ jajajaja

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5