aun sabiendo que al hacer un Bodilife, se habia que modificar ciertos anclajes y posturas en el motor como por ejemplo el encausador y el ventilador, ahora me estoy volviendo loco en conseguir el encausador..
el ventilador lo logre conseguir gracias a Pablo H. contacto a Hernan y solo por $ 200 solucione un problema que se venia dificil
ahora estoy tras un encausador que me habian empezado a hablar de $ 500 y ya anda por los 300 pesos pero aun sin concretar..
le dejo algunas fotos de las consecuencias y a prestar atencion y no confiarse.. porque esto suele ser mas caro e incluso mas que los gastado en la reforma en si !!
Saludos
Asunto: Cuidado Con Las Reformas, Por Ejemplo En El BodyLife !
Asunto: Re: Cuidado Con Las Reformas, Por Ejemplo En El BodyLife !
Yo he puesto el Body, pero he tenido suerte, el canalizador es mas pequeño, y ademas lleva una tira de cierre en la parte de abajo, que quitandola llega para que no roze el ventilador....
Eso si la mia es la 2.9Td de 5 cilindros....
Eso si la mia es la 2.9Td de 5 cilindros....
Yo en varias oportunidades pregunte del tema pero a nadie le había pasado nada con el encausador, casualmente eran 601 que tienen mas lugar y cortando la parte inferior lo solucionaban, en el caso de las 602 aspiradas como la que tengo lo veo muy justo por eso pienso subir el motor y caja junto con la carrocería y no debería haber problemas.
Ahora viendo esas foros el encausador lo podes hacer reparar ya que no hace fuerza no creo que se vuelva a romper si lo sueldan bien.
Ahora viendo esas foros el encausador lo podes hacer reparar ya que no hace fuerza no creo que se vuelva a romper si lo sueldan bien.
Marce,te dije que me lo traigas que te lo reparo en fibra.
Marce y demas amigos, cual ha sido la causa de esa rotura ??????
o por que se ha podido romper las aspas del ventilador?????
o por que se ha podido romper las aspas del ventilador?????
si Jorge, la verdad que no queria volver a joderte y intentaba ver si habia alguno suelto para comprar.. pero hoy tambien se cayo el que tenia en vista.
habra que repararlo nomas !
te llamo en estos dias, lo desarmo y te lo llevo.. Nuevamente gracias !
mañana te estoy llamando Jorgin, Saludos
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
si Jorge, la verdad que no queria volver a joderte y intentaba ver si habia alguno suelto para comprar.. pero hoy tambien se cayo el que tenia en vista.
habra que repararlo nomas !
te llamo en estos dias, lo desarmo y te lo llevo.. Nuevamente gracias !
mañana te estoy llamando Jorgin, Saludos
Ningun problema Marce,va a quedar nuevo. :razz: :p
Gracias Jorge, en un rato nomas te llamo !
Hola Gregorio, que tal !
mas o menos es asi.. al levantar la carroceria el motor queda mas abajo y el simple motivo es que al producirce el desnivel y siendo que al usarse la camioneta y aun peor en suelos con desniveles el motor trabaja segun movimiento y esto hace que toque las paletas con el encausador..
esto ya ha pasado tambien en otros colegas, y no es tan facil calcularle lo que se debe cortar ya que tampoco sabemos a ciencia cierta cuanto es el baiben.
afortunadamente siempre hay un plan B, y aca esta " By Hormiga :razz:
Saludos
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola Gregorio, que tal !
mas o menos es asi.. al levantar la carroceria el motor queda mas abajo y el simple motivo es que al producirce el desnivel y siendo que al usarse la camioneta y aun peor en suelos con desniveles el motor trabaja segun movimiento y esto hace que toque las paletas con el encausador..
esto ya ha pasado tambien en otros colegas, y no es tan facil calcularle lo que se debe cortar ya que tampoco sabemos a ciencia cierta cuanto es el baiben.
afortunadamente siempre hay un plan B, y aca esta " By Hormiga :razz:
Saludos
Creeria que tambien depende de cuantos cm es el body no :?: :-k
Página 1 de 3