Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Perdon Por La Ignorancia
hola gente hoy me encontre con un problema quise sacar el axilio y me encontre que o bien yo soy muy tarado o me falta una llave pues tengo el fierro largo para enganchar la rondana y con que se gira solo tengo la llave de ruedas pero no tiene encastre y como levanto el crique no entiendo algo me falta alguien me podria decir como es gracias

Asunto: Re: Perdon Por La Ignorancia
Por lo menos en la mia, al final del fierro ese que hablas, tiene un tubo chico donde hago pasar la llave de las tuercas y haces fuerza con eso, y con el mismo fierro del lado del tubo subis el gato, tambien tiene la mueca para descomprimir el gato, sino pone una foto del fierro y gato que tenes

Fijate en Ayuda Sistema Rueda Auxilio Musso Ssangyong, la llave de sacar las tuercas original tiene el enganche para girar la palanca y tambien es la manija del cricket, si tenes dudas de la llave que tenes subi una foto para verla

Fijate en el borde inferior del asiento trasero, tenes la prolongacion de la manija del crique. Saludos Ricardo. :p

Mira el post que te indico Pablo ,esta bien claro
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola Geralt,

Para poder sacar la rueda de auxilio tenes una barra que esta en el lateral trasero del piso, de lado a lado, esta cubierta con alfombra pegada con velcro, tomas esa barra y levantando el porton trasero hay un agujero entre el paragolpes y el burlete del centro un poco a la derecha, allí introducís esa barra y la haces girar con la llave de sacar las ruedas, de esta forma el auxilio baja.

Fijate en el área de descargas que esta el Manual del usuario para bajar y allí esta explicado y con ilustraciones. Tenes además manuales de reparación de la Musso.

Image Image Image

gracias gente por la ayuda
les cuento yo quise hacer como dice el manual pero con la llave saca ruedas no puedo porque no entra ni a palos el fierro de un lado es como una (T) con una cuña para sacar las tasas de las ruedas y del otro lado es solo la (T) pense en poner la T dentro de la llave saca ruedas pero no entra y entonses cuando quiera usar el crique no voy a poder subirlo calculo que puede ser que la llave no sea la original o me falta un adaptador

Image

Me pasó que el crique original no llega a levantar lo que necesita cuando la rueda está pinchada. Es decir el desplazamiento del gato original es menor al alto de la cubierta cuando está bien inflada, si le sumas hacer el cambio de neumáticos sobre un suelo que no sea asfalto, estás al horno. Marche un crique nuevo.... :!:

Perfil MP  
gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
gracias gente por la ayuda
les cuento yo quise hacer como dice el manual pero con la llave saca ruedas no puedo porque no entra ni a palos el fierro de un lado es como una (T) con una cuña para sacar las tasas de las ruedas y del otro lado es solo la (T) pense en poner la T dentro de la llave saca ruedas pero no entra y entonses cuando quiera usar el crique no voy a poder subirlo calculo que puede ser que la llave no sea la original o me falta un adaptador

Image

Hay algunos que son distintos, se ve que algo se cambio, deberias inventarte una llave para utilizar este fierro o bien en la punta del fierro soldar un tornillo de rueda

aca te pongo fotos del mio espero que te sirvan

Image Image Image Image

aclaro en la mia tengo que usar un taco alto para levantarla.

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Septiembre 2011, 14:12; editado 1 vez
jorge david fernandez escribió: [Ver mensaje]
aca te pongo fotos del mio espero que te sirvan
Image Image Image Image
aclaro en la mia tengo que usar un taco alto para levantarla.

JA JA "" yo si quiero usar ese gato - tengo que subrilo a una tapia.. sino no funca :mrgreen:

saludos

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Septiembre 2011, 14:12; editado 1 vez
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2