Asunto: Futuro Dueño De Una Musso 2.3 Naftera,,,,, Algunas Dudas....
Buenisimas tardes gente:

Les comento que estoy por adquierir una Musso modelo 98 en Buenos Aires, yo soy de Rosario.
La chata esta muy linda, tiene hasta los adhesivos en las chapas de inoxidabble de la base del porton trasero, estribos y defensa original, de pointura , casi ni una rayita.
Pero siempre ante tamaña decision, entran las dudas.
Vi que mayormente las que estan por aca son mayormente gasoleras, entonces las dudas son los repuestos.
Por lo poco que vi, la carroceria es identica en ambas, y creo que tambien los diferenciales y la reductora y conmutadora 4X4.
Solo me queda el motor, pero tambien me dicen que es el mismo motor que el Mercedes CLK, es mas, en algunas fotos que he visto parece identico.
Ustedes que estan por Capital creo que tienen mas acceso a repuesteria.
Asi que ahora me resta esperar un poco, y cuando tenga tos el $$$$$ en la mano, volver a revisarla, ya que fui una vez y revise bastante, pero todavia me queda una revision a fondo antes de cerrar.
Quedo esperando opiñones de gente como ustedes que tienen mas experiencia, y por lo que vi, hay un par que tienen mafeteras.
Saludos y gracias por todo el material que gentilmente postean dia a dia, esperando poder ser parte de esta hrmosa comunidad.
:razz: :razz: :razz:
:p :p :p :p :p

Asunto: Re: Futuro Dueño De Una Musso 2.3 Naftera,,,,, Algunas Dudas....
Hola Darío, mucha suerte con la compra y para lo que necesites acá estamos ok.

PD: NO te olvides de pasar por PRESENTARSE Y CONOCERNOS.

Hola Darío, bienvenido al club, por fin otro Rosarigasino :clap: (ya me sentía medio solito en la zona :( ).
Acá en Rosario tenemos la suerte de tenerlo a ERB \\:D/ (Eduardo Bonamín) que es service oficial de Sangyong, es una eminencia como mecánico y una excelente persona (sus datos están en la lista de contactos y la de talleres recomendados).
Soy un novato con la mecánica de estas camionetas en comparación con los genios que hay en el club, pero cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición :eek: . (mis datos también están el la lista de contactos).
Un abrazo y espero que nos encontremos algún día :beer: .
Suerte con la compra :razz: :razz:

Perfil MP  
Gracias por las prontas respuestas.
CEB es un gusto otro Rosarigasino con una Musso, te paso a comentar que mi socio compro una hace casi 1 mes, y despues de usarsela casi 4 dias me decidi a comprarme una.
La de el es segun dice modelo 2000, pero creo que es una 98 rodada en el 2000.
La compramos en baires, y no funcionaba el 4X4, muerta total, ni las luces prendian, asi que a los dos dias que estaba aca, ya le metimos mano a la TCCU, y nos encontramos con un problema en los agujeros que unen las diferentes capas del circuito impreso, tambien llamados Through-hole.
Con bastante paciencia levantamos la primer capa del circuito y pudimos conectar la capa intermedia, y voila¡¡¡, funcionando.
Ya le dije que se registre por aca asi sumamos por estos pagos, veremos
Saludos
:p :p :p :p :p

Averiguá el número de motor, llamás a DDI (ver en SERVICIOS o repuestos) y si está registrado (motores MB Germany) te dan los precios.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Estaría buenísimo que tu socio se sume al club :ansi: . A lo mejor, mas adelante te pase como a mi, que me desespero por estar junto a otros musseros compartiendo una charla entre amigos, con algún asadito o tan siquiera un café, pero por el trabajo, la distancia y la economía se me dificulta poder asistir a los encuentros o reuniones que realizan :ncry: , así que estaría genial (si los demás nos lo permiten :roll: ) armar un grupito dentro de nuestra zona y juntarnos de ves en cuando :beer: .
Nos mantenemos en contacto :p .
Un abrazo
Carlos

P.D. no te olvides de pasar por PRESENTARSE Y CONOCERNOS así haces la presentación correspondiente cumpliendo con las reglas del club, depaso completá tu perfil con el tel. para poder contactarnos.

Perfil MP  

Página 1 de 1