Queridos amigos ya que entre un poco mas en confianza les muestro estas divertidas fotos de uno de mis otros entretenimientos :mrgreen:
Asunto: Entrenando Para El Dakar 2015
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Agosto 2011, 23:45; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 27 Agosto 2011, 23:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Entrenando Para El Dakar 2015
:clap: :clap: TENE CUIDADO PORQUE SI TE AGARRA UNA KATO LE CAMBIA LOS RESORTES Y LE HACE EL BODY :mrgreen:
la pasamos genial.. pero no me dejo meter una de las chatas en un balde de agua- para probarle el snorkel :mrgreen:
Saludos Die, en cuanquier momento te caigo por las revanchas.. grosso !!
:p
Saludos Die, en cuanquier momento te caigo por las revanchas.. grosso !!
:p
tenéis que dejárselas a Hormiga, para que las suba un poquito, para que no se queden en el barro. :ansi:
y luego dicen que SOMOS COMO NIÑOSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(y la verdad, ojala fuéramos como ellos, con su inocencia y humildad.)
haber los señores moderadores, si hacen un juego para poder jugar todos los del club, (claro, 4x4)
por que yo (el cansino), TAMBIEN QUIEROOOOO.
y luego dicen que SOMOS COMO NIÑOSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(y la verdad, ojala fuéramos como ellos, con su inocencia y humildad.)
haber los señores moderadores, si hacen un juego para poder jugar todos los del club, (claro, 4x4)
por que yo (el cansino), TAMBIEN QUIEROOOOO.
UUUUUUHHHHHH DIEGO !!!!! me hiciste acordar cuando tenía 11-12 años y con la palta que ganaba haciendo changuitas a mi viejo y a mis vecinos, vendiendo cartón :mrgreen: y con todo ese monton de guita me había comprado un autito en escala y despues le compraba gomas anchas, escobillas, un motor Mabuchi 16 que era un avión :-({|= Nos ibamos a una pista enorme que había en el club y nos pasabamos toda la tarde jugando.Que lindos recuerdos. \\:D/ O:) :eek: \:D/
Yo quisiera saber quien regalo mi scalextric copa oro con una chicana? :-X :-X
Pero...que grandulones los dos :mrgreen: :mrgreen: son dos inmaduros :razz: :razz: en la era de la play y el 3D me trajeron hermosos y nostalgicos recuerdos, hay que sacar el niño que tenemos adentro, los felicito :beer: :beer: ahora los dejo por que me vinieron a buscar los pibes para jugar a la bolita \:D/ \:D/ :razz: :beer:
que bueno.. creo que la ultima vez que vi a un chico jugar a la bolita, habra sido hace años y por el interior.. aun tengo una punterita y una lechera.. asi que cuando el proximo encuentro.. Te juego :razz:
Saludos
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
que bueno.. creo que la ultima vez que vi a un chico jugar a la bolita, habra sido hace años y por el interior.. aun tengo una punterita y una lechera.. asi que cuando el proximo encuentro.. Te juego :razz:
Saludos
Página 1 de 2