una preguntita simple: como andan de repuestos, acceosorios y demas por ahi¡? poruqe queria ver si le poidia comprar la defensa original y un par de cositas mas!!!!
cualqueir dato me sirve...
saludos a todos !! :beer:
Asunto: Una Consulta A Los Que Viven En El Sur De Chile ) Osorno, Puerto Montt, Etc Etc
Asunto: Re: Una Consulta A Los Que Viven En El Sur De Chile ) Osorno, Puerto Montt, Etc Etc
Hola , revisa esta pagina, puede haber algo que te sirva con respecto a accesorios.
http://www.prietoequipamiento.com
Saludos.
Patricio
http://www.prietoequipamiento.com
Saludos.
Patricio
Asunto: Re: Una Consulta A Los Que Viven En El Sur De Chile ) Osorno, Puerto Montt, Etc Etc
Hola alexis en Concepcion existe la desarmaduria vaviera, en esta hubo una musso en desarme, las veces que he pasado todavia esta el blok del motor compreto y otras piesas mas.
saludos desde Concepcion
saludos desde Concepcion
Lo otro alexis entiendo que en bariloche las precamaras alternativas son varatas, ya que en post de Biodisel de ese sector nombro unas super economicas, me gustaria saber el precio verdadero y cuanto salen en total con envia a Concepcion.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Jorge, ni me acuerdo de las mismas
si te acordas el post te lo busco
slds
Fredd
si te acordas el post te lo busco
slds
Fredd
Hola Fredd, lo que vi en el post fue solamente un valor de unas precamaras o toberas alternativas que encontraste en Bariloche que el valor de ese momento era de 100 pesos aproximados.
saludos
saludos
precamaras te busco pero serian usadas
toberas hay nuevas y tengo unas con una semana de uso con garantia.
avisame
Fredd
toberas hay nuevas y tengo unas con una semana de uso con garantia.
avisame
Fredd
Página 1 de 1