Asunto: Re: LLEGAMOS A NECO
Hoy al mediodía llegamos a MDP con un poco de agua-nieve en la ruta así que si todo sigue bien nos vemos mañana en Miramar.
Pero che !! :-X Dejense de jorobar , pongan una foto , aunque sea de un lobo marino preniado !! :-X
Barbaro, me alegra por los que estan, por los que van a ir, esperamos imagenes, abrazos a todos !!!
Me sumo al comentario de Pablo H; la pasamos excelentemente bien!!!!! Los medanos estuvieron barbaros. Lastima que no se pudo con la de Miramar - Necochea, ... otra vez será.-
Todavia estoy disfonico por los canticos del domingo a la noche en la cena!!!!! jajajajajaj!!!!!! Como se puso Claudio!!!!!!! jajajaj Daniel Caloi!!!! yo te aguanto!!!!
Por suerte ninguna chata tuvo problemas con nada!!! solamente algun problemita de luces bajas nada mas!!!
Pregunto: a mi regreso en compania de Gerardo y su nena, llegando a Brandsen nos encontramos con una Musso gris que iba en nuestro mismo sentido... si bien nos saludamos a los bocinazos... no pude saber quien era.... Quien era?????
Subanfotos, que yo no tengo nada!!!!!
Saludos!!!!!
Todavia estoy disfonico por los canticos del domingo a la noche en la cena!!!!! jajajajajaj!!!!!! Como se puso Claudio!!!!!!! jajajaj Daniel Caloi!!!! yo te aguanto!!!!
Por suerte ninguna chata tuvo problemas con nada!!! solamente algun problemita de luces bajas nada mas!!!
Pregunto: a mi regreso en compania de Gerardo y su nena, llegando a Brandsen nos encontramos con una Musso gris que iba en nuestro mismo sentido... si bien nos saludamos a los bocinazos... no pude saber quien era.... Quien era?????
Subanfotos, que yo no tengo nada!!!!!
Saludos!!!!!
:-X todavía en neco esperando que terminen la chata, por un ruleman de palier :cry: , para colmo esta mañana quiero derle arranque y la batería dijo NO
:-k no se como soportar esta espera estresante :shock: mientras el resto se fueron a jugar a los medanos :ncry: ](*,)
Para los quejosos , protestones de siempre les recuerdo lo escrito por Mario en la primera pagina del post 4to Aniversario Club Musso , que podrían leer de nuevo en vez de romper las tarlipes al cuete :evil:
Turco escribió: [Ver mensaje]
:-X todavía en neco esperando que terminen la chata, por un ruleman de palier :cry: , para colmo esta mañana quiero derle arranque y la batería dijo NO
:-k no se como soportar esta espera estresante :shock: mientras el resto se fueron a jugar a los medanos :ncry: ](*,)
Para los quejosos , protestones de siempre les recuerdo lo escrito por Mario en la primera pagina del post 4to Aniversario Club Musso , que podrían leer de nuevo en vez de romper las tarlipes al cuete :evil:
La Cena comienza a las 21 Hs de manera de poder comer tranquis y cortar la Torta, a partir de las hora 00:00 se abre al Público con la actuación de Wally Gomez, 1ª Voz de Grupo Pandemia y comienza la PACHANGA...!!!
saludos principiante una pena lo de la chata
lo importante es que hay revancha, te mando un
abrazo y nos vemos la proxima.
lo importante es que hay revancha, te mando un
abrazo y nos vemos la proxima.
Gracias jorge, vi que la pasaron rebien y hasta las chicas se animaron tambien un abrazo y en la proxima sera, Julio y alicia :ansi: :ansi: :ansi:
Era yo turco con mi viejo! Pasa que pasamos por el museo de fangio en balcarce y por eso tardamos tanto!! Un abrazo y gracias por prestarnos el handie!!
Turco escribió: [Ver mensaje]
Era yo turco con mi viejo! Pasa que pasamos por el museo de fangio en balcarce y por eso tardamos tanto!! Un abrazo y gracias por prestarnos el handie!!
Página 2 de 2