Asunto: Los Que Hablan De Las Musso
Hace unas semanas compre una Musso, a pesar de todos los comentarios clasicos

Es invendible, Es malisima, Se rompe Siempre, no se consiguen repuestos, etc....

Si alguno leyo alguno de los temas que fui posteando, no tube problemas mecanicos, solo
que al comprar un vehiculo cualquiera sea, como es usado, es bueno revisarlo bien por todos lados
antes de salir a la ruta. y mas estos vehiculos que bajamos a la playa o nos metemos por lugares
en los cuales si nos quedamos, no va a entrar la grua a sacarnos! Bien dicho esto paso a contarles.

Fuimos un grupo de amigos a un bosque que esta entre Monte Hermoso y Pehuenco, rodeado por medanos
solo se accede en Cuatris y vehiculos 4x4, bien, no crei que una muusso pudiera andar por semejantes lugares
pero bueno en fin es un vehiculo doble traccion., en una ondada de arena blanda, me encaje. despues de empujar un poco pudimos sacar la chata, pero la sorpresa de todo esto, es que la doble no estaba funcionando, los cubos no acoplan. Ahora sin la doble, en baja y siempre a 2mil vueltas, me di el gusto de meterla por todos lados
y en ningun otro momento se encajoooo!!! ahora cuando solucione el tema de los cubos no la para nadieeee

comento esto porque estoy mas que contento con la compra realizada, la verdad que agradesco a todos los que me tiraron mala onda sobre la chata, que por el solo gusto de llevarles la contra me compre esta MAGNIFICA CHATAAA. y encima cada vez que desarmo algo para controlar me encuentro con marcas como Mercedes Warm etc..

Saludos!!!!!

PD: nni bien suba video de los lugares, posteo link :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Los Que Hablan De Las Musso
Que bueno que estas contento con tu musso, pero creeme lo que te digo
casi todos estamos muy conformes con las musso,musso sports Korando rexton o Istanas
lo que opinen los de afuera la verdad no interesa mucho no?
esperamos tus videos
Fredd
PD me imagino le bajaste la presion de las cubiertas, o no? :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Que bueno que estes conforme con la musso. Felicitaciones!!!! y a disfrutarla

felicitaciones por la compra,,,ya somos mas de 3000 tontos que compramos musso, jaja....en cualquier momento nos cruzamos, subi fotos asi la conocemos...saludos..

Y.... esta fiebre se contagia :!:

Perfil MP  
Me alegro, ya ves el fierro que es! :beer:

Hola a todos... yo también e tenido que resistir comentarios de mi MUSSO que no tienen un puente rígido en el tren delantero etc. pero la verdad es que de igual manera
estoy muy contento con mi RINOCERONTE DE TRACCIÓN EN LAS 4 PATAS,. Por cierto , tengo el manual de taller de la MUSSO 99(español) y de la KORANDO(ingles). por si alguien lo necesita.
Mi correo es Jbarreras2@gmail.com lo en envío sin costo alguno ya que esta digitalizado. (nos vemos en la ruta CHILE)

:razz:

Hablan de envidiosos porque se tienen que bajar a meter los cubos, las tiene que levantar para no quedar bardos o nesecitan de una musso para que los saque, bueno ya encontraste una maquina ahora a disfrutarla, suerte :D :D :D

No es un tanque, No es un tractor, ES UNA MUSSO Y CON ESO BASTA Y SOBRA :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
ja, ni me hablen, culpa del dueño anterior que le puso cubos manuales yo me tengo que bajar,,,a pesar de que a algunos le gusta y respeto las opiniones, pero para mi es un bodrio bajarme cada vez que necesito la doble....y bue sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y....... :-#

Página 1 de 1