Asunto: La Nueva Traviata
Hola muchachos, como estan, espero que bien y no con la suerte que tengo yo en estos ultimos días. :( :( :(

Al mediodía de ayer mi hermosa y relusiente Musso verde, se transformo en una gran galletita Traviata despues de haber soportado debajo de un gran arbol :idea: :idea: :idea: el embate de miles de piedras que atacaron sectores de esta capital, la misma quedo destruida en capot y techo ](*,) ](*,) ](*,) a tal punto que perdi la cuenta de los bollos a tratar de reparar. :-X :-X :-X

Me converti en un nuevo miembro del programa de cable Mythbuster y doy por valido que es falso tratar de cubrir un auto de las piedras, debajo de un arbol frondoso. :ncry: :ncry: :ncry:

Solo me queda esperar que me recomienden un buen chapista que trabaje bien, y no me mate... :pray: :pray: :pray: espero que esto no sea un nuevo mito a develar. :mad: :mad: :mad:

Ojalá nadie mas haya sufrido esto en sus queridisimas camionetas, les deseo suerte y hasta el proximo capitulo de la versión argentina de Mythbuster y su conductor :-X :-X :-X

Saludos :p :p :p

Como dicen los chicos Ajo y Agua... no queda otra. :-p

Perfil MP  
Asunto: Re: La Nueva Traviata
Ya alguien dirá que la culpa la tiene el Huracán Cristina. Yo creo que no tiene solución, o que por lo menos la solución es peor que el problema. Yo tengo unos bollos, y los luzco con orgullo. Ahora tu camioneta es así. Ni se ve a pudrir (porque la pintura es de primera y se banca la flexíon) ni vale un peso menos. Como las arrugas de la cara.

Perfil MP  
Que desgracia, Eugenio! :-X
Esperemos que encuentres quien te la arregle a un precio acomodado... :razz:

Perfil MP  
el tema es para un savabollos y no un chapista comun.
Jorge Szlab habia posteado respecto de un aerosol con freon ( creo) que fuerza a la chapa a volver al formato anterior.
veremos
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola Eugenio, lamento lo que te ocurrio, yo opino que el tema es de "varilleros sacabollos" mas que de chapista, como te han indicado, lo que pasa es que tendras que esperar turno , porque lo sufieron muchisimos automovilistas, a un amigo con un C4 se lo destrozo :eek: Dentro de un tiempo tendre que ingresar al la filosofia "Mulita" "non calentarun largun vivirun" Un abrazo Ricardo. :p

Hola Eugenio, lamento lo sucedido, espero que pronto tengas la mussito arreglada,

y ya sabes, la proxima vez que este el cielo nublado, a guardarla aunque sea debajo de un puenteee.

suerte con la reparación y un FUERTE abrazo. :beer:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
Hola Eugenio, realmente una desgracia lo que te pasó, concuerdo con las opiniones anteriores, que va a ser mejor un sacabollos que un chapista. Lo que te sugiero es que trates de soportar (porque es feo y doloroso) el estado de la chata, hasta que pase un poco el furor de los arreglos, como pasó en el 2006 que los que se dedicaban a este tipo de reparación, debido a la gran demanda, aprovecharon para inflar un poco los precios.
Suerte y paciencia :razz:
Un abrazo
Carlos

Perfil MP  
Lamento lo ocurrido.
Yo no puedo creerlo
el granizo de Belgrano hace unos años me arruino un gol
el granizo del año pasado en Martinez me arruino el FOX
Este año safo la MUSSO y el FOX pero corte clavos con el ort*

Con el GOL tome la politica de Mulita, Es mas un chapista amigo me dijo " dejalo asi que no te lo roba nadie" y asi lo vendi cuando cambien de auto.

con el FOX habia aprendido y tenia seguro todo riesgo por lo que me costo solo los mil de franquicia para arreglarlo. El trabajo fue echo ( iba a poner me lo hicieron pero sonaba feo) en un taller cerca de consitucion.Buen laburo pero no son baratos. si los consigo despues e paso los datos.
suerte

Perfil MP  
gallegog escribió: [Ver mensaje]
Lamento lo ocurrido.
Yo no puedo creerlo
el granizo de Belgrano hace unos años me arruino un gol
el granizo del año pasado en Martinez me arruino el FOX
Este año safo la MUSSO y el FOX pero corte clavos con el ort*

Con el GOL tome la politica de Mulita, Es mas un chapista amigo me dijo " dejalo asi que no te lo roba nadie" y asi lo vendi cuando cambien de auto.

con el FOX habia aprendido y tenia seguro todo riesgo por lo que me costo solo los mil de franquicia para arreglarlo. El trabajo fue echo ( iba a poner me lo hicieron pero sonaba feo) en un taller cerca de consitucion.Buen laburo pero no son baratos. si los consigo despues e paso los datos.
suerte

Caso igual, a mi el de hace unos años de destruyo un alfa 146 en villa Urquiza, y el del año pasado un Gol en Vicente Lopez, no repare ninguno de los dos, preferi perder una plata en la venta, no se justificaba la inversión en chapista. En mi caso, al gol le quise aunque sea reparar algunos bollos antes de venderlo, pero los sacabollos que lo vieron directamente me pasaron valores altísimos o me derivaban a chapistas, honestamente y por mi experiencia vivida, no se a que le llaman bollo de granizo, ya que a lo sumo podían sacar un 10% de los bollos y el resto no los garantizaban.

Mucha suerte Eugenio, pero me parece que te vas a encontrar con otro capitulo de Mithbusters...

Página 1 de 1