Hola a la pandilla Mussera,
Finalmente conseguí un tapicero que arregló el asiento delantero de mi máquina que tenia partida la estructura del respaldo. Lo hizo muy bien, me sacó el asiento destapizó , soldó el caño reforzandolo y volvio todo a su lugar. Cobro $80, considero accesible el valor. Ademas gente macanuda, y lo mejor, es que es a 30 metros de lo de Cristian sobre la misma vereda o sea Bahia Blanca casi esquina Juan b. Justo.
Paso el dato completo para agregar a nuestros contactos utiles.
Tapiceria Jonte
Bahia Blanca 880 Capital
T.E.: 46363735
A roberto mil gracias por el dato que tambien me paso pero me la jugue por este que me queda cerca y accesible en el recorrido laboral y me fue bien.
Abrazos a todos
El Peje
Asunto: Dato De Tapiceria
31 May 2008
31 May 2008
Asunto: Re: Dato De Tapiceria
muy bueno el dato para tenerlo en cuenta,.....yo en cualquier momento voy a verlos pero primero me gustaria conseguir la consola central (en medio de los asientos) para sacarle el asiento y medio y ponersela.
Fer, avisame si la conseguis y reservame una, por que no la encuntro por niingun lado, pero hay otras parecidas pero a precios dolorosos. #-o :-X
Si se de algo te aviso :razz:
Si se de algo te aviso :razz:
Me alegro que te haya quedado bien. :razz: :razz:
Don Academico, cual es la que conseguis???? tenes foto?????..cuanto duele????......donde se la puede ir a ver????
Deja de ver INDEPENDIENTE - racing y contestame.
Deja de ver INDEPENDIENTE - racing y contestame.
Página 1 de 1