Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Malacate Económico
muy buenas las fotos! me gusto mucho! :D

JOOOOOOOOOOOOOOOO :ncry: :ncry: :ncry: YO quiero :ansi: :ansi: :ansi: UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

haber si veo algo en mi pais, pero economico.

Sabéis si lo mandan por correo????? :?:

ME ENCANTAN :ansi:

un abrazo AMIGOS. :kiss:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
ENHORABUENA PABLO :razz: :razz: :razz:

por el reportaje.

y :ohhh: :ohhh: :ohhh: GRACIAS por compartir.

un ABRAZO. :kiss:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
de diez todo,me gusta lo practico ya que se usa en pocas ocasiones.... pero pregunto de que material es la soguita azul que esta en el malaco...

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
de diez todo,me gusta lo practico ya que se usa en pocas ocasiones.... pero pregunto de que material es la soguita azul que esta en el malaco...

esa "soguita" es lo que denominan "Cable de Plasma", tiene tanta resistencia o mas que el de acero con la ventaja de que pesa poco y nada y ademas flota :wink:

Muy bueno el informe Pablo :ohhh: , creo que mas de uno va a tomar esta idea, las ventajas ya las vimos, pero tiene alguna desventaja :?: :-k

como desventaja te puedo contar que un amigo lo tenía extraible en el frente, cuando salíamos de travesía lo llevaba guardado en la caja, antes de emprender la salida lo dejaba en la caja y decía que si lo necesitaba lo ponía, después si pasaba algo había que usar los nuestros ](*,)

pduthey escribió: [Ver mensaje]
AlberCate escribió: [Ver mensaje]

esa "soguita" es lo que denominan "Cable de Plasma", tiene tanta resistencia o mas que el de acero con la ventaja de que pesa poco y nada y ademas flota :wink:

y para agregar si la tenes que cruzar al otro lado de un rio la podes revolear sin que uno la tenga que llevar como el de acero ,(lo vi en un video en un rescate ) la de 9000l sale aprox 1000$
otra : los conectores que se ven en la foto los llaman " anderson" hay un representante en la argentina que los importa y para ese malaco cueste algo $400 :p

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
como desventaja te puedo contar que un amigo lo tenía extraible en el frente, cuando salíamos de travesía lo llevaba guardado en la caja, antes de emprender la salida lo dejaba en la caja y decía que si lo necesitaba lo ponía, después si pasaba algo había que usar los nuestros ](*,)

jaja :razz: claro es mas practico y rapido para el que lo lleva puesto no ?? :lol:

hace un par de meses atras lo hable con pablo h como idea de poner el malacate extraible como los de la foto ,reamente es una muy buena idea ,claro para los que lo usariamos pocas veces en el año ,al final decidi hacer el bumper y quedo oculto

Perfil MP  
Malacate Económico??? :mad:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3