Hola Carlos, No ví pasar la Estanciera :-k ni varias de las que largaron. :nono:
Sabes que le pasó ? porque al parecer fué bastante dificil esa etapa.
Nosotros estabamos en la bajada al mar que esta llegando por el camino de la cantera a Arenas Verdes.
Asunto: Re: Rally Cross Country Argentino
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 05 Agosto 2011, 22:16; editado 1 vez
Si Mc. Giver, esa etapa estaba llena de sorpresas cortadas, de todo tipo, chicas grandes angostas, anchas profundas, lleno de piedras, dunas con arrena muy blanda, muchas camionetas rompieron diferencial, extremos de direccion, volcaron, un cuatri le exploto el tamque, se perdieron, a la estanciera el suelo, no fue el problema lo supero amplñiamente, tuvo alta temperatua de aceite, y la bombas de combustible, tiraban poco caudal, en las trepadas se quedaba si fuerza, por la falta de combustible. la experiencia fue positiba.
Tambien para mi que fue la primera vez que pisaba la arena, La New Korando un tractor por la arena y cargada con 5 personas en simple bien hasta que agare arena floja ya por mi inesxperiencia y no desimflar las ruedas y me quede ya que me di cuenta que no me andaba la alta y las traceras escarvaban y se me enterraban, desimflando y en simple salio sin plroblemas
Adrenalina a full
Tambien para mi que fue la primera vez que pisaba la arena, La New Korando un tractor por la arena y cargada con 5 personas en simple bien hasta que agare arena floja ya por mi inesxperiencia y no desimflar las ruedas y me quede ya que me di cuenta que no me andaba la alta y las traceras escarvaban y se me enterraban, desimflando y en simple salio sin plroblemas
Adrenalina a full
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 05 Agosto 2011, 22:16; editado 1 vez
Hola Julio, despues de la carrera vi la lista de corredores y lo vi a teppa, pense que no habia largado, que lastima, sabes si van a San Juan ?
Para toda la muchachada fierrera nacional y extranjera del club aquí les mando unas imágenes.Espero que les guste.
Link
Link
AAAAJJJAAAA con que quieren mas.....aca tienen mas.....
VAAAAAMOS DIEGUITOOOO !!!!!
Link
Pd: que chillona la locutora.
VAAAAAMOS DIEGUITOOOO !!!!!
Link
Pd: que chillona la locutora.
Diego, todavia no se sabe, hay que solucionar el problema de la temperatura y bomba de combustible :ansi: :ansi: :ansi: :p
Mac en el primer viedo en 0.57 seg, cuando va siguiendo la moto despues de pasarpon ensima de la peugeot boxer, la camio que esta de frente y que se ve entre los estribos del helicoptero es la mia :ansi: :ansi:
Bueno Julio, espero novedades. :p
Bueno Julio, espero novedades. :p
Bien Diego :clap: Ya estas ofcialmente en un video del rally :razz: :razz:
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Bien Diego :clap: Ya estas ofcialmente en un video del rally :razz: :razz:
Página 3 de 3