Muchachos, quiero compartir opiniones diversas con muchos de ustedes que sabrán lo que es un Malacate y cual es el que deberíamos tener o mejor dicho cual sería el ideal (Expresado en Kg de arrastre) para usar en caso de emergencia.
Viendo por Internet en COSTANERA UNO, quiero comentarles que esta gente está trayendo unos malacates narca BULL WINCH que son de origen china, tienen un año de garantía y vienen aprobados por la Comunidad Europea Norma ISO 9001.
En mi caso ya le eché el ojo a uno para el trailer de mi pontoon que pesa 400 Kg
Malacate Vehicular Portátil 900 Kg con control remoto
Valor: 394 $
Accesorios: Control Remoto
Gancho
Base
Manija
Cables para batería
Otro.........Malacate 907 Kg. 2000 Lbs c/control remoto
Valor: 663 $
Accesorios: Control remoto
Gancho
Guiador
Portabandeja
Tornillos para Instalación
Si Ud. ve una malacate de reconocida marca americana, idéntico al Bull Winch®, puede pensar: a) que bien copian los chinos y que raro que los americanos no reclamaron por su patente industrial, o b) que los malacates americanos son comprados en la fabrica de Bull Winch® y se los venden 2 veces más caro por ser de "origen" USA.
Para pensarlo no??? Además hay varios modelos mas grandes, pero económicos al fin :razz:
Asunto: Malacate Económico
Asunto: Re: Malacate Económico
Perdón, con el apuro de enviarles el post, se me olvidó enviarles la foto del segundo malacate :razz:
o C) que Bull winch tambien los fabrica en china para competir en el mercado mundial con los costos que tienen en china
saludos
Fredd
muy buenos los malacos!! :beer:
saludos
Fredd
muy buenos los malacos!! :beer:
Gracias Fred, pero digo.............. No es mejor tener uno de estos malacos chinos que no tener nada??? La vez pasado alguien posteó una palanca con cricket :shock: Por lo tanto considero que esto es sumamente económico y no tengo que hacer ningún esfuerzo :razz: y mas de un apeuro me sacará \\:D/
Para la camioneta 9000Libras van bien, yo tengo el Bull Winch de 9000 y anda joya, hasta ahora nunca me fallo, es mas, en poco tiempo sale a la venta ya que compré otro WARN XD9000 que me salió de oportunidad, la diferencia entre ambos aparte de ser uno Americano y otro Chino es que el WARN recoge un poco mas rápido que el BullWinch, el resto en prestaciones es similar lo que si difieren mucho es en el precio, un WARN 9.5XP nuevo cuesta $7.000,- (Lo vi en ML o mas, este es de un particular) y un BullWinch 9000 $3.671,05 en Costanera Uno
Muy buena la aclaración Pablo, ahora entiendo la diferencia de una marca a otra mas hayá de los costos, mañana voy a llamr a Costanera Uno para ver si me compro el mas pequeño para alivianarme de la sacada del bote, ya que con el malacate manual siempre me deja de cama :mrgreen:
Aquí en Tucumán, pregunté por un malacate manual mas grande del que tengo pra el trailer y me pasaron $ 300, entonces por $ 60 de diferencia ni lo pienso :idea:
Aquí en Tucumán, pregunté por un malacate manual mas grande del que tengo pra el trailer y me pasaron $ 300, entonces por $ 60 de diferencia ni lo pienso :idea:
mirà negro, y la subo con malacate a pulmon,,,dale no seas flojo que te sirve para hacer musculo jaja.. :razz: :p
mirà negro, y la subo con malacate a pulmon,,,dale no seas flojo que te sirve para hacer musculo jaja.. :razz: :p
Yo tengo el mismo de Pablo D. (el chino) y me refiero al malacate :mrgreen: , lo compre usado y por ahora anda de primera, abrazos
Negro, para sacar el bote, ni lo dudes, dale para adelante con el chino...... :razz: :razz:
:p
:p
aaaaaaaaa claro, yo no queria gastarme 4 lucas en un malakate..
pero dejando del uso realmente "extremo" del malacate.. si quisiera se me cuelga la chata o queda en el barro.. esto no me puede ayudar a sacar la camioneta ayudado por la transmisión? :?:
pero dejando del uso realmente "extremo" del malacate.. si quisiera se me cuelga la chata o queda en el barro.. esto no me puede ayudar a sacar la camioneta ayudado por la transmisión? :?:
Página 1 de 3