Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Vacaciones De Invierno En La Cordillera
Hola queridos amigos, realmente que lindos lugares que recorrieron y cuantos KM sobre todo...Se nota que no tuvieron tiempo de aburrimiento y eso esta buenisimo. Muy lindas las fotos y que cierto es que dan muchas ganas de hacer esos caminos. Un gran abrazo de parte nuestra Laura y kike. :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Perfil MP  
Está en Tuning Select, podés optar por la vos de Silvina o el marido.... :mrgreen:
:p[/quote]

Buenisimo.Yo me mande 2000 km con 3 musicas sonando al mismo tiempo, El DVD con la pelicula del mas chico y cada 5 km en lugar de preguntar cuanto falta me tiraba la data de los km del GPS

Pero asi y todo se disfruta los viajes con la familia.

Perfil MP  
el dia martes era el dia mas largo para recorrer ,salimos de uspallata tipo 9y 30 hs para hacer las 365 curvas de los caracoles hasta villavicencio,en el camino nos cruzamos un un amigo de pablo ,tambien teniamos previsto volver hasta uspallata por la ruta 13 ,este camino pasa por casa de piedra utilizado en 2009 por el dakar,sale desde las heras y recorre 85km de un camino que en su mitad hay que hacerlo en baja ,no esta mantenido y lo recorren mayormente en cuatri .y motos
lo empezamos tipo 5 de la tarde y creiamos que lo podiamos hacer en 2 horas ,pero realmente los primeros 60km estaba bastante malos y nos agarro la noche y se convirtio sin querer en una travesia nocturna ,
en una parte del caracol y en subida hay que doblar casi 90 grados con precipicio en ambos lados del camino :-o y otros en bajada y curvas muy cerrada y fuerte pendiente mayormente angosto y muchas piedras grandes, el tema que ya era de noche ,y se nos habrian 2 o 3 caminos y habia que elegir estabamos a mas de 2500m y con 2 grados bajo cero de temperatura ,mucha adrenalina pero lo mejor fue que todos estabamos comunicados por radio y el grupo de copilotos y pibes ,se portaron de 10 :razz:
llegamos a uspallata tipo 22hs y fuimos directo a una parrilla y cerramos el dia comiendo y brindando :beer:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

gracias carlos ingetex por recomendar este recorrido expectacular :razz:

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 03 Agosto 2011, 23:48; editado 1 vez
Perfil MP  
el dia miercoles ya estabamos volviendo, claudio y yo haciamos noche en san luis ,pablo y kico seguian para bs as
decidimos salir de uspallata para tomar la ruta que nos lleva a barreal (san juan ) para hacer una travesia por tierra hasta la ciudad pero no se pudo ya que parque nacional no lo permite desde hace algunos años y ademas esta cortado por un curso de rio profundo :-X
jugamos un poco en la cancha de carrovelismo (alguna vez se hizo el campeonato mundial ) se trata de una zona que alguna vez fue laguna y ahora una tosca dura de varios km2.
despues ya en el parque nacional el leoncito comimos unos churrasquitos y brindamos por el final de estas vacaciones con un chandon by claudio :razz:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

la ultima foto es el cerro alcazar esta pasando el barreal y es una formacion increible ,lo bueno es escalarlo y es increible la vista del valle :p

Perfil MP  
Felicitaciones por el viaje a todos me contó un pajarito que me mandaron saludos
Excelentes los relatos y las fotos saludos a todos
Alejandro y familia :p

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones por el viaje a todos me contó un pajarito que me mandaron saludos
Excelentes los relatos y las fotos saludos a todos
Alejandro y familia :p

si ale tiene como apodo ELOMANI"" y lo encontramos camino a villavicencio en los unicos pinos del camino jaja, haciendo con dos amigos asado ,vimos que tenia el calco de clubmontero ,creo que pablo o claudio lo vieron primero ,yo venia atras y tambien pare y charlamos un rato , :p

Perfil MP  
Que bueno, que bueno!

Perfil MP  
Bien Tony siguiendo con la publicacion de las Fotos, Yo no pude seguir con el como lo habíamos hablado por problemas familiares, asi que ahora un poco mas tranqui reforzare lo puesto por vos.
Estas son del Martes.
Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 05 Agosto 2011, 18:25; editado 1 vez
Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Perdon las fotos que puse Antes son del Lunes el Dia que fuimos a Vallecitos ahora si paso algunas del Martes.
Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 05 Agosto 2011, 18:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8