Asunto: Re: Me Fui Al Norte
Como notaste el autoblocante?
jorge !!!!! los felicito por este viaje merecido , y que buenas fotos :razz: :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: Muy bueno Jorgito que lindo recorrido que hicieron, yo lo hice 3 veces y todavía quiero volver. Gracias por compartir. :razz: Un gran abrazo. :beer:
Hola Chicos. :ohhh:
Gallego,un par de caminos hicimos pero tranqui ya que andabamos solos y mi coequiper no me dejaba hacer nada raro :twisted: ,pero despunte el vicio \\:D/
Enzo,la verdad que se porto de diez,ya que por la 40 todo ripio se notaba que tiraba bien.
Dani volveria con todo gusto y si me acompaña un Mussero mas divercion,ojala algun dia se forme una carabana de gente que quiera disfrutar de estas cosas que nos da la vida,Buenos Amigos y un Pais Maravilloso pora recorrer. :eek:
Tony,la verdad que disfrute mucho este vieje,ya que me quede muy :evil: cuando me paso eso en la Catalina,no poder ir al sur en febrero,pero me desquite. :wink:
A todos mil gracias y un gran abrazo. :razz: :razz: :p
Gallego,un par de caminos hicimos pero tranqui ya que andabamos solos y mi coequiper no me dejaba hacer nada raro :twisted: ,pero despunte el vicio \\:D/
Enzo,la verdad que se porto de diez,ya que por la 40 todo ripio se notaba que tiraba bien.
Dani volveria con todo gusto y si me acompaña un Mussero mas divercion,ojala algun dia se forme una carabana de gente que quiera disfrutar de estas cosas que nos da la vida,Buenos Amigos y un Pais Maravilloso pora recorrer. :eek:
Tony,la verdad que disfrute mucho este vieje,ya que me quede muy :evil: cuando me paso eso en la Catalina,no poder ir al sur en febrero,pero me desquite. :wink:
A todos mil gracias y un gran abrazo. :razz: :razz: :p
QUE GRANDE JORGIN, y q viaje te mandastes solito, cuantos Kms q hicistes. Las fotos espectaculares. Gracias por compartirlas.
PD. A MARTIN GARCIA LO VISTES :ncry: :kiss:
Besos a la flia. :p
PD. A MARTIN GARCIA LO VISTES :ncry: :kiss:
Besos a la flia. :p
Página 4 de 4