Asunto: Hablando De Combustibles...
Queridos Musseros y/o Koranderos,espero que no me echen la culpa a mi pero les queria avisar que aca en Bolivia el Gobierno que tenemos ha determinado que los vehiculos con placa extranjera que circulen por el Pais tendran que pagar mas por la gasolina y el gas oil:
Precio normal litro de gasolina:Bs 3,74 o sea $us 0,55 y en gas oil Bs 3,72 o sea $us 0,55 en ambos casos por litro.
Para vehiculos con patente de circulacion(placa) extranjera es: nafta(gasolina): $us 1,21 y para gas oil es : $us 1,24 por litro respectivamente.
Por favor no hagan fila para agarrarme a trompadas y no me expulsen del Club que YO NO FUIIIIII!!!!!
Un abrazo a todos.

Asunto: Re: Hablando De Combustibles...
Esta perfecto lo que hacen ernesto. Nosotros tenemos el problema en las fronteras con uruguay, ya sea en colon o gualeguaychu. Los uruguayos vienen llenan sus tanques en nuestro pais y vuelven al suyo. ya que les sale muchisimo mas barato. No se exactamente el monto que se ahorran. Encima no hacen aduana al salir de nuestro pais. En el caso de colon y supongo que en los demas tambien el peaje para la utilizacion de la aduana anda en los 50 $A , lo que son unos U$12,5.
Ya que somos tan solidarios nosotros tambien les subsidiamos el combusitble a los uruguayos.
PD. no tengo ningun tipo de problema con los hermanos uruguayos ni nada por el estilo pero por lo menos cobrenle la aduana!!! :-X :-X

Hola Ernesto, sin entrar en tema politico, que ironia este Evo, pues aqui le damos, trabajo, salud y tierras a miles y miles de compatriotas tuyos... no te parece injusta esa medida con los argentinos??? :cry: Un abrazo. Ricardo.

Si Maxi pero ahora como hago para que ustedes vengan y me visiten,y bueee voy a tener que correr con los gastos de combustibles de todos ustedes...

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Ernesto, sin entrar en tema politico, que ironia este Evo, pues aqui le damos, trabajo, salud y tierras a miles y miles de compatriotas tuyos... no te parece injusta esa medida con los argentinos??? :cry: Un abrazo. Ricardo.

Lo que pasa que nosotros somos unos vivos barbaros!!!!!!

:evil: eso me pasa por posponer mi viaje a Santa Cruz!
Vos me pasaste unos precios por demás tentador... pro con esto :cry:
Gracias por la info, es muy útil para mi. :beer:

Perfil MP  
Querido Ricardo,eso es solo una muestra de las cosas "raras" que pasan por aca.Quisiera que consigan el libro recien editado:EVADAS, por no decir huevadas.Se refiere a varias frases celebres de Evo,se van a ca-ar de risa.Lo unico que hacen con esta ultima medida es espantar el turismo y a la gente que quiera venir por tierra a estos lares.Igual creo que tenemos los combustibles a un muy buen precio.Vamos chicos no se asusten y vengan algun dia o si no voy yo y los visito.

Aca tambien en las estaciones de servicio el año pasado tenian que destinarlos a los de patente extranjera ( especial chilenos) y en realidad me parece una huevada total , ya que debieran controlar el transporte de combustible en la aduana y listo.

Esos controles por supuesto aunque no derogados dejar de ser vistos en los surtidores
una huvada mas..
ahora le rogamos a los turistas que vengan a chupar cenizas
slds
Fredd

Perfil MP  

Página 1 de 1