Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Regresamos Desde Misiones
Grande turco, muy buenas las fotos. Donde te hospedastee? No te habras traido unos estereos dvds etc escondidos por ahi no?? :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muy lindas fotos gracias por compartirlas y ahora a sacar la tierra colorada. Saludos.Sergio :p

Turquito me alegro que lo hayan disfrutado, las Cataratas son hermosas e impresionantes :clap: :clap: !!!!!!. me acuerdo cuando fuimos con Pablo hace dos años, pero sin la camio y no es lo mismo, al ver las fotos dan ganas de volver :eek: :eek:
:kiss: :kiss: :kiss: para vos, Marce y los chicos
Gracias por compartir las fotos con nosotros :razz:
:p

No al laves!!!! así todos te envidian el viaje viendo la tierra colorada.

Perfil MP  
:clap: :clap: Felicitaciones Tuuuuuurco :clap: :clap: hermosas fotos, gracias por compartirlas... :ohhh: :ohhh:
Uno lee los viajes de tantos amigos que anduvieron por tantos lados, y todos son envidiables, lo que no deja de ratificar el hermoso país que tenemos y la suerte de poder de tanto en tanto recorrerlo... \:D/ \:D/
:p :kiss:

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
No al laves!!!! así todos te envidian el viaje viendo la tierra colorada.

jajajajajajajajaj!!!!!!! Todavia esta tan mugrienta como cuando llegué!!!!! Jajajajajajaj!!!!!!!!!!

maximusso escribió: [Ver mensaje]
No te habras traido unos estereos dvds etc escondidos por ahi no?? :D

Crucé a CDE... todo lo referido a informatica, zapatillas buenas y de marca, ropa de marca y algo mas cuesta lo mismo que acá.

Dunlop AT 31/10.5/15 U$S 120 (llevando 4 se negocia muy bien el precio) BFG no habia.-

El resto de la mercaderia que puedan imaginar (herramientas, linternas, ropa trucha, acolchados, etc) es todo una porqueria.-

Consejo: si llegan a ir a CDE a comprar deben tener bien en claro lo que van a comprar y saber los precios de Argentina.-

Importante: NO IR CON MUJERES (entiendase esposas e hijas que gustan de ver vidrieras)

Me di el gusto con juegos de PS3, y el detector de movimiento + dos comandos.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
maximusso escribió: [Ver mensaje]
No te habras traido unos estereos dvds etc escondidos por ahi no?? :D

Crucé a CDE... todo lo referido a informatica, zapatillas buenas y de marca, ropa de marca y algo mas cuesta lo mismo que acá.

Dunlop AT 31/10.5/15 U$S 120 (llevando 4 se negocia muy bien el precio) BFG no habia.-

El resto de la mercaderia que puedan imaginar (herramientas, linternas, ropa trucha, acolchados, etc) es todo una porqueria.-

Consejo: si llegan a ir a CDE a comprar deben tener bien en claro lo que van a comprar y saber los precios de Argentina.-

Importante: NO IR CON MUJERES (entiendase esposas e hijas que gustan de ver vidrieras)

Me di el gusto con juegos de PS3, y el detector de movimiento + dos comandos.-

Cuando vamos?, llevamos pizzas :beer:

Exelente !!! Lindo viaje carlos,gracias por compartirlo. me lo estoy debiendo.
Como estaba el clima?
Apoprósito la foto del teletubi esta muy buena. :-p

Felicitaciones Turco. Hermoso viaje y hermosas fotos.
Es un muy buen viaje que me encantaria hacer.
Si podes pasa los lugares donde paraste y costo como para tener de ref a la hora de organizar.
saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4