BTRA Con Problemas.
Estimados musseros,
Ya he participado antes en el club y me han ayudado mucho, ahora el problema no lo he podido resolver:
Mi caja automatica :BTRA año 2001. Le cambié aceite y le puse ATF VALVOLINE +4. Hasta ahi todo ok, el asunto es que a ratos, sin motivo aparente, al ir conduciendo a a prox 60-80 km, la caja pasa sola de "D" a "N" y luego vuelve sola a "D", con el respectivo sonido de motor. alguna idea???
Asunto: BTRA Con Problemas.
Asunto: Re: BTRA Con Problemas.
Hola Donovanprp, te refloto el tema para que algun mussero experto en automaticas, (que los hay... los hay), te contesten con precisión. Saludos Ricardo. :beer:
ese no es el aceite que indica el manual.
lo mas probable es que ese sea el problema. :
segun entiendo no te funcionara ninguno salvo el castrol indicado para ella.
hay 2 lugares que lo tienen en Chile.
el consecionario oficial y otro de punta arenas creo.
busca el post al respecto
saludos
Fredd :beer:
lo mas probable es que ese sea el problema. :
segun entiendo no te funcionara ninguno salvo el castrol indicado para ella.
hay 2 lugares que lo tienen en Chile.
el consecionario oficial y otro de punta arenas creo.
busca el post al respecto
saludos
Fredd :beer:
Exacto don Fred. Si no tiene el aceite que indica el manual la caja funciona mal, no funciona o se rompe.
Saludos :p :p :p
Carlos
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Exacto don Fred. Si no tiene el aceite que indica el manual la caja funciona mal, no funciona o se rompe.
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: Caja Automatica --BTRA
hola les pido disculpas a todos por la demora en la respuesta pero estube con muchos problemas personales les cuento que la caja se rompio por falta de refrigeracion a los que tienen caja automatica no se asusten yo trabajo en turismo hago 1000 km por dia con la musso me agarro un alud en comodoro rivadavia y la camioneta paso sin problemas pero se tapo todo recalento y se rompio la caja no se consigue en ningun lado hay una en santiago de chile y sale 38000 pesos me recorri todo punta arenas ya que voy seguido y no hay mande la camioneta a buenos aires y despues de meses encontre a un chico que se dedica solamente a cajas automaticas y el conoce la caja de la musso perfectamente y tenia dos me conto que la musso caja automatica no esta preperada para hacer muchos quilometros de una que recalienta muy rapido la caja lo que hizo le coloco un radidador de aceite para que la caja refrigere despues de eso la camioneta quedo impecable este chico es re honesto y buena persona y tiene un taller impecable esta en capital tambien regula el tps gracias a todos por preocuparse gracias de corazon
Si tuviste una buena experiencia con ese mecánico... Podrías poner la dirección y el teléfono en la sección Direcciones ütiles para que lo podamos consultar en caso de necesidad... Hay pocos mecánicos de cajas automáticas que pueda uno recomendar. :razz:
Me sumo al pedido de datos, nunca está de más tener otra opinión.
Fernando de Karmatic también me había recomendado cambiar un radiador de aceite de caja original por uno más grande cuando le comenté que estaba por comprar una casa rodante.
Este mes trataré de llevarla a hacer el cambio de aceite de caja, convertidor y filtro para la laja BTRA por lo que me pasó $ 900. No hace falta pedir turno, es un trabajo de una hora.
Un abrazo.
Gabriel.
Fernando de Karmatic también me había recomendado cambiar un radiador de aceite de caja original por uno más grande cuando le comenté que estaba por comprar una casa rodante.
Este mes trataré de llevarla a hacer el cambio de aceite de caja, convertidor y filtro para la laja BTRA por lo que me pasó $ 900. No hace falta pedir turno, es un trabajo de una hora.
Un abrazo.
Gabriel.
Ami me pasò lo mismo que al colega Chileno de esta hoja... me interesa saber como lo solucionó o que falla era... porque en lo personal yo le cambié el aceite a la caja en la concecionaria... debe de ser el original
me pasó de D a N, mas tarde lo voy a salir a probar denuevo aver si sigue haciendolo...
saludos :shock:
me pasó de D a N, mas tarde lo voy a salir a probar denuevo aver si sigue haciendolo...
saludos :shock:
No soy experto en estas cajas, pero tendra algo que ver esto :-k
Esta bien que es otro el problema, pero no estara relacionado , ya que algunos le realizaron el servicio y continúan los problemas :-k :-kroberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Caja Automatica Ssangyong Musso Btra
Tengo un problema, tengo una musso 2002, que el mecánico se ha ido con la caja de cambio y btra la caja de transferencia, necesito caja de estos u otros, o bien sabes de algún que pueden ser adaptados. Estoy aquí en Brasil y no puede encontrar (a un precio razonable) la caja de cambios. Sería demasiado trabajo para adaptar la caja de cambios del Kyron? Y los sensores y controles? puesto que la caja de kyron es tiptronic.
Página 3 de 10