Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Consola
Dany

Pasame la direccion de tu tapizaro

Un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Consola
Hace rato que tengo ganas de cortar el asiento delantero para hacerle la butaca y poner una consola, en su momento lo hizo Hormiga.
Lo que ofreces es el armazon sin tapizado a $450?, sin ofender, no es medio caro? o sale eso?

Asunto: Consola Central Quien La Hace
hola me llamo maximiliano soy de calafate tengo una musso 2004 caja automatica estoy en buenos aires y quiero hacerle un par de cosas le quiero colocar la consola central y ponerle los faros en el paragolpes si tienen algun dato me voy a poner contento gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Consola Central Quien La Hace
Hola maximiliano
en casajonte tenes ambas cosas Av cordoba 3200 creo y sino en av maipu 3600 la lucila
llama antes para confirmar y decile que sos del clubmusso y te dan un 10% de descuento
si pasas a la vuelta invito el trago
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Asunto: Consola
hola. gracias por responder. Por casualidad, tenes idea si hay otro lugar que tengan la consola que no sea Casa Jonte
Yo soy nuevo en el club y un enamorado de la musso. Trabajo en turismo en calafate y la camioneta la lleve al limite y siempre me respondio, le hice muchos km, entre nieve, barro y ripio, y realmente esta impecable. A fin de este mes, viajo para bariloche. Si queres nos juntamos. Saludos. Cuando quieran pasar por calafate no lo duden.

Perfil MP  
Busca en Direcciones Útiles, esta autoparts , la otra es esperar que entre en algún desarmadero como cesvi autos

gracias por el dato pero no tienen el unico por ahora es casajonte pero es re caro

Perfil MP  
Hola

Llama A Alberto 4488-6347 Coronel Perin 3755 Ciudadela

Decile que vas de parte mia.

Perfil MP  
hola gracias por el dato

Perfil MP  
ok te espero en Bariloche
slds