Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

trikolor
Asunto: Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
Al regreso de mis vacaciones de invierno luego de pasar por Villa Carlos Paz ,Los Gigantes ,Nono ,dunas de Encon (San Juan) , Potrerillos y parques de nieve (Zona Aconcagua ), 3.600 KMS. TOTALES., emprendo el regreso con toda la troupe esposa y 6 hijos , llegando al km . 650 de la ruta 7 , estoy parado en un reten por pavimentacion y se acerca Claudio para darme la tarjeta del Club le comento que estoy registrado , recordamos el encuentro del 2009 ,se acerca sigilosamente por la banquina TONY 60 , nos saludamos , y nos despedimos arranco hago 20 kms . , aproximadamente a 140 kms. x hora , y de repente siento un estallido y una de mis hijas me dice VOLO UNA GOMA !!!!! punto muerto a la banquina , balizas , bajo y habia reventado la goma delantera derecha , y con la explosion cruzo toda la ruta ,se desprendio de una forma loca la banda de la goma integra como cortada con una sierra( tony saco fotos ) , paran inmediartamente atras mio Claudio y Tony , flasheados ambos por el suceso , mi hijo saca el auxilio y CHANNNNNN !!!! estaba desinflado ............ a todo esto con una predisposicion que solo las personas con buena leche y solidaridad a flor de piel pueden tener , saca un bendito mini compresor que conecta a la bateria e infla el auxilio , llevandolo a 38 por las dudas , bueno hice varios kilometros a ver si se desinflaba parando en 3 gomerias (zona Vicuña Mackena ) cada 50 kms.y no se bajo ,en fin estamos todos en casa , la goma sigue en 35 , hasta mañana que voy comprar 2 delanteras nuevas , y feliz por haberme cruzado por CAUSALIDAD CON 2 PERSONAS O ANGELES QUIZAS , EN MI VUELTA A CASA CON MI FAMILIA . DESDE YA REPITO MIL GRACIAS Y COMO SOY UNA PERSONA AGRADECIDA LO VOY A COMPENSAR . Nuevamente gracias TONY Y CLAUDIO !!!!!!!

Asunto: Re: Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
SI ESTE NO ES EL CLUB MUSSO,EL CLUB MUSSO DONDE ESTA.SOLIDARIDAD,AYUDA,AMISTAD...QUE MAS SE PUEDE PEDIR.FELICIDADES MUCHACHOS.

Asunto: Re: Gracias Tony Y Sandra (Toyota SW4) Y Claudio Y Graciela (Nissan X Terra) X Ayuda En Ruta 7 (Zona Cordoba )
:clap: :clap: Felicitaciones por el viaje realizado :clap: :clap: esperamos las fotos, entre tanta prole.... :-o alguno sabrá subirlas... :roll: jajajaja
Mirá que podíamos habernos encontrado y compartir algún paseito :wink:
Bueno, por lo menos le diste la posibilidad a Claudio que usara el compresor que ni lo había desempolvado en todo el viaje... :razz:
De Tony y Claudio, que te puedo decir, son mis amigos, mis compañeros de viajes y pronto seremos parejas :oops: :oops: jajajajajajaja
:p

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que grade me alegro mucho, es lindo sentirse acompañado mas en esos momentos y nada mas y nada menos por compañeros del club!!! ahora las cubiertas tienen vencimiento, controlalas, no nos olvidemos que podes tener la mejor chata pero entre el suelo y la maquina estan las cubiertas y en eso va la vida. Te mando un abrazo!!!! Saludos. Sergio :p

Marcelo una alegria que hayan podido arribar a tu casa despues del susto que realmente no fue mayor porque como dice un amigo Dios es Mussero y en este caso se noto mas que nunca. Un placer haber podido ayudar a otro Mussero en apuros como para que se siga alentando el Espiritu Mussero y que todos entiendan de que se trata,este solo gesto de relatar lo sucedido, y de tu agradecimiento es suficiente para ver que sabes entender el espiritu de este Club, no hay nada material que supere la satisfaccion de pertenecer a este Club, que nos ha dado tantos Amigos y ademas saber que si alguna vez nos pasa algo y hay algun Mussero cerca seguramete tendremos su ayuda.Un abrazo Claudio.

Perfil MP  
trikolor
hola , ahi va la foto de la "REVENTADA "

Image Image

Que suerte tuviste, Marcelo, con el reventón! Que bueno que hayas podido tener la chata derechita cuando se reventó la cubierta. A veces los reventones de atrás son peores ya que el vehículo suele colear y al no poder controlarlo con la dirección, puede volcar y terminar en un desastre... :-o :-o :-o
Que bueno que estuvieran cerca los "ángeles de la guarda" \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Marcelo que lindo recorrido que hicieron, los paisajes de nuestro país son bellísimos y uno no se cansa nunca de contemplarlos :eek:
Respecto de mis amigos Tony, Claudio, Sandra y Gra son unos ídolos totales, siempre enarbolando el espíritu de nuestro Club, la SOLIDARIDAD!!!!!!!!! :razz: :razz:
:p

Justo con esos te venís a encontrar... zafaste que no pelaran el disco y te tuvieran tres horas contándote cuando arrugaron del Blanco por el bimasa roto y extrañando la 601.

Perfil MP  
a los ANGELES musseros :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
me alegra que solo fuera un susto
un abrazo :p :p :p :p

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4