Muchas gracias a todos los amigos por las felicitaciones recibidas :ohhh:
Y...si... en esas serranías hay muchos caminos para hacer para aquel al que le guste la aventura y disponga de un vehículo acorde a sus deseos. Hicimos un camino Que va desde Villa General Belgrano hacia el Este hasta San Agustín con unas subidas que daban miedo... no hubo más remedio que poner la baja, encomendarse a Diós, acelerar y... por suerte, la Musso estuvo a la altura del desafío planteado... :eek:
Asunto: Re: Viaje Por El Valle De Calamuchita
Felicitaciones por el viaje muy lindas fotos y gracias por compartirlas!!!! yo voy siempre en verano no lo conocia asi, me trae muy lindos recuerdos. :clap: :clap: :clap: :clap: Saludos. Sergio :p
hola gaviota, muy buenas las fotos se ve
que la pasaron de 10 gracias por compartirlas :clap: :clap:
espero vernos en neco para :beer: :beer: :beer:
saludos a toda la familia.
que la pasaron de 10 gracias por compartirlas :clap: :clap:
espero vernos en neco para :beer: :beer: :beer:
saludos a toda la familia.
Muy lindo viaje y hermosas fotos.... :clap: :clap: gracias por compartirlas... :ohhh:
Me alegro que la camioneta haya estado a la altura de las circunstancias :razz: :razz: :razz:
Ahora basta de joda y a ponerse a estudiar.....CQ....CQ.....CQ..... :twisted: :-p jajajajaja
:p
Me alegro que la camioneta haya estado a la altura de las circunstancias :razz: :razz: :razz:
Ahora basta de joda y a ponerse a estudiar.....CQ....CQ.....CQ..... :twisted: :-p jajajajaja
Muy buen viaje gaviota felicitaciones :clap:
Que buen viaje :eek: , espectaculares las fotos, tremenda la del arroyo congelado, que grande la Musso, tenes fotos de esa mini travesia :?:
Muy lindas foto Gabriel,que lindos lugares recorrieron,fue mi primer viaje cuando tenia el 405.
Volvere con la Musso un dia de estos.
Un abrazo. :razz: :razz:
Volvere con la Musso un dia de estos.
Un abrazo. :razz: :razz:
:clap: Gabriel felicitaciones, hermosas fotos y espectaculares los paisajes, se nota que tuvieron aventura a full, e hicieron un montón de ejercicio escalando, y además pudiste estrenar tus cubiertas nuevas en travesía. :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: para vos y Nancy
PD El sábado hay curso, nos vemos allí :?:
:kiss: :kiss: para vos y Nancy
PD El sábado hay curso, nos vemos allí :?:
Gracias, Andrea por las felicitaciones! Te retribuimos los :kiss: Y, si, el sábado hay curso y nos vemos allí! :p :p :p
Página 2 de 2