Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Vacaciones De Invierno En La Cordillera
Hola amigos, después de compartir unos días por la cordillera con algunos integrantes del club, subo unas fotos antes que caigan las profesionales...... :-. :-. jajajajaja(aprovecho que recién están volviendo)
Quiero antes que nada agradecer a las familias con las que vivimos estos 5 maravillosos días, por la buena onda, la predisposición a las travesías(aunque después a algunas chicas les haya subido un poco la presión.... O:) )y la inclaudicable voluntad por hacer de cada momento un momento para recordar.... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Este viaje lo compartimos con Kico, Myriam y Matías ( Musso TD 5c), Tony y Sandra (Toyota SW4) y Claudio y Graciela (Nissan X Terra) :clap: :clap: :clap: :clap:
Me apuro a dejarles algunas fotos antes que Claudio los inunde desde la ruta......jajajajaja :-p

Las chatas....

Image Image Image Image Image Image Image Image

Los chicos jugando en el Barreal de Leoncito.....

Image Image Image

y los más chicos y no tanto... :roll: jugando con la nieve...

Image Image Image Image

Bueno les dejo a mis amigos la posibilidad de armar la cronología del viaje apoyada en las hermosas fotos y videos que tienen.... :eek:
:p

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 30 Julio 2011, 1:02; editado 1 vez
Asunto: Re: Vacaciones De Invierno En La Cordillera
No pienso mirar mas post de viajes [-X , YO tambien quiero irrrrrrrrr. :ncry:

ya, ya se que siempre digo lo mismo, pero jode... quiero irrrrrrrr :ncry: :ncry: .

que pasa?? que estan todos de vacaciones???? :ansi:

acabo de ver las fotos de Jorge (hormiga), ahora las vuestras, y YO cuando??? :bored:

BUENO PABLO, ENHORABUENA por ese viaje, y GRACIAS :razz: por pasarnos las fotos.

GRACIAS. :clap:

un abrazo a todos. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Buenisimo Pablo.. me alegra que haya sido otro hermoso viaje que hayas disfrutado con la flia y amigos..
muy buenas las fotos.. esperemos Mas entonces..!!

Saludos

Felicitaciones muchachos, se ve que la pasaron de 11!! Gracias por compartir las fotos con los humildes que nos quedamos en la ciudad :(
Un abrazo!!!

Hola Pablo, realmente hermosas las fotos (muy envidiables :ncry: ), realmente y de corazón me alegro que hayas podido disfrutar de esos días con la familia y amigos :beer: . Gracias por compartirlas :razz: :clap: .

Perfil MP  
Felicitaciones!! :beer: Y muy lindas fotos! :razz:

QUE LINDAS VACACIONES, LOS LUGARES MUY LINDOS
EN FAMILIA Y CON AMIGOS MUCHO MEJOR :ohhh:
Image

SALUDOS.

Excelente paseo muchachos, Mendoza es hermoso y más en invierno.

Perfil MP  
El anticipo muy bueno, esperemos las que faltan, me alegro que la hayan pasado bien :razz:

amigazo como estas, que lindo viaje que realizaron :razz: esperamos mas fotos \:D/ en cualquier momento paso a tomar unos verdes :D

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8