Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Este Bendito Foro Me Trajo La Solución!!
maximusso escribió: [Ver mensaje]
Ya se que es una bol***** pero yo no me pude comprar el Blackberry por el que tanto habia ahorrado :cry: :cry: :cry:

bueno tranqui, Maximo !!
hay uno de industria Nacional que es una maza ( Image) como no tiene internet, ni nada.. vas a poder seguir ahorrando y no ser parte del sistema consumista gastando !!

:mrgreen:

Hablando del tema repuestos.... pregunto de nuevo porque en otro post no me dieron bola... :ncry:
Alguien compró o pidió presupuesto en repuestos El Alemán??? http://www.repuestoselaleman.com.ar/index.html
Para saber como están con respecto a Jonte...

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Che loco, basta de protestar!!!! Los uruguayos importan hasta las tuercas, acá se fabrican un montón de cosas, a ver cuando en Uruguay quieren ponerle amortiguadores si los fabrica ellos o ponen Corven nacionales (nacionales de acá), tambien importan el petroleo y el gas, los autos, las motos, la importacion en Uruguay la hacen para ricos como nosotros (relativamente hablando) y para los ricos de ellos.
Entiendo la mufa, pero no se pasen de rosca con la queja. O quéjense de los fabricantes nacionales que fabrican berretadas y no les interesa fabricar para vehículos pasados de moda como los nuestros.
Si quieren iniciamos un posteo sobre industria nacional-industria extranjera, fomento a la industrializacion o lo que sea, pero basta de quejarse en público!

Es verdad lo que decís.. pero la solución para que crezca la industria nacional no es prohibir las importaciones.. es mejorar las condiciones de inversión y sobre todo mantener las reglas de juego... El constante atropello que hay por parte de este gobierno es realmente preocupante.. falta de consenso falta de legitimidad TOTAL!

El problema de las licencias no automaticas basicamente radica en que se establecen por posición arancelaria.... entonces una bomba de agua de un fiat 128 y el de las korando cae dentro del mismo criterio .. aunque una haya en el pais y la otra no.

Yo trabajo en la idustria metal mecánica y me veo sustancialmente beneficiado.. pero por otro lado tengo competencia que no fabrica y que van a haber muchos faltantes en el mercado... lo cual en definitiva se lo termina morfando el consumidor...

Al margen yo este problema lo tengo desde hace tiempo.. en casa jonte me dicen : "no, no trabajo ese repuesto" ... como q no lo trabajas*? y si te pido que me lo traigas? " no, no lo trabajo..." :-X

------------

En fin.. este tema es de largo debate ...

Ya puse la orden de compra, despues les comento como me fue

:p

No voy a defender o atacar ni a este gobierno ni a ningún otro sector político en un foro de mecánica.

Hablo de otra cosa. Sicológica. De la queja como actitud de vida. De la actitud de sumarse (por conviccion, ideología, traumatismo previo, o lo que sea) al rezongo.

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
No voy a defender o atacar ni a este gobierno ni a ningún otro sector político en un foro de mecánica.

Hablo de otra cosa. Sicológica. De la queja como actitud de vida. De la actitud de sumarse (por conviccion, ideología, traumatismo previo, o lo que sea) al rezongo.

aaa claro.. x lo menos los porteños.. en eso.. estamos mandados a hacer!! \\:D/

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2