Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Este Bendito Foro Me Trajo La Solución!!
Muchachos.......... :ohhh:

Debido a la implementación de las licencias no automaticas para importaciones de diversos artículos.. ustedes estarán al tanto de que hay escases de repuestos para nuestras camionetas..

Me he puesto en contacto con Polur Motors de montevideo (que estaba en la parte de SERVICIOS de este foro)

Y pude conseguir absolutamente todos los repuestos que estaba necesitando para mi korando!! :ansi:

Aparte.. me las mandan a un local aca en baries! y hasta puedo traerme los repuestos por avión!!! :clap:

Excelente atención... muy recomendable y la verdad queria agradecer a este foro porque hace MESES que estoy buscando repuestos de carroceria de la korando y aca las casas de repuestos son todos siomes ni una solución me dieron!!!

Les mando un saludo! \:D/

Asunto: Re: Este Bendito Foro Me Trajo La Solución!!
Que bueno que hayas conseguido lo que necesitabas! Que lástima que no pueda ser en Argentina! :x :x :x

Perfil MP  
Gracias por avisar, no la habría tenido en cuenta para comprar repuestos acá, muy buen dato :razz:

es un muy buen dato..
tampoco no me sorprende.. la presdisposicion de los no criollos es otra ! habra que pensar en hacer las compras alla.-

Saludos

Che loco, basta de protestar!!!! Los uruguayos importan hasta las tuercas, acá se fabrican un montón de cosas, a ver cuando en Uruguay quieren ponerle amortiguadores si los fabrica ellos o ponen Corven nacionales (nacionales de acá), tambien importan el petroleo y el gas, los autos, las motos, la importacion en Uruguay la hacen para ricos como nosotros (relativamente hablando) y para los ricos de ellos.
Entiendo la mufa, pero no se pasen de rosca con la queja. O quéjense de los fabricantes nacionales que fabrican berretadas y no les interesa fabricar para vehículos pasados de moda como los nuestros.
Si quieren iniciamos un posteo sobre industria nacional-industria extranjera, fomento a la industrializacion o lo que sea, pero basta de quejarse en público!

Perfil MP  
No nos quejamos, simplemente hay cosas que no se consiguen en nuestro país ahora como le habrá pasado a BrYong, lo que pasa que no te tocó conseguir nada de lo faltante, hoy me llamaron Visa después de dos meses para decirme que el Horno de Pan que había canjeado por puntos no lo podían entregar, quedó en la aduana y no tienen fecha para poder sacarlo, de la misma forma pasa con muchas cosas, lamentablemente todavía sigo necesitando mi Musso en lugar de un Falcon y hay cosas que se complican :?

No sigo opinando porque sino terminamos en política y matándonos por las opiniones dispares que tenemos :lol:

Ya se, no es la intención politizar. Sí es la intención evitar la queja permanente. Yo también tengo los mismos problemas que ustedes, no vivo en Suiza. Pero sumarse a cada queja no aporta a la solución. Lo que veo es que varios protestan por importados y después son los primeros en comprar lo nacional (cuando hay). Y está bien que así sea, el bolsillo manda.
Entiendo lo de exponer el problema, lo que me parece (me parece, solo eso) es que la queja, el rezongo, el sumarse a cualquiera, no ayuda a la solución de los problemas concretos. Buenísimo por el canal encontrado por BrYong, pero la verdad es que está abierto (ese canal) desde siempre, al menos desde que existe internet. Aportemos la solución de los problemas, y no nos enrosquemos.
Chapas para la Kora no hay y no hubo nunca, y no porque la importación se restrinja, sino porque somos cuatro gatos locos que tenemos estas máquinas y no es redituable. De ahí a sumarme a una protesta... hay mucho trecho.
Bueno, ya hice catarsis. Hagamos las paces. Los aprecio.

Perfil MP  
yo :nono:

Buen dato! Gracias, me voy a Google ya!!

Ya se que es una bol***** pero yo no me pude comprar el Blackberry por el que tanto habia ahorrado :cry: :cry: :cry:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2