Hola como ya os dige cnduzco un camion que lo dedico recogida de residuos de todo tipo, el otro dia me toco recoger un contenedor de chatarra y mirar lo que havia dentro tirada,
y lo bueno esque llego a casa le limpio el carburador le pngo gasolina nueva le doy al pedal y a la segunda prom prom funciona como un reloj mi hijo esta que se sale de la piel de lo contento que esta,
\:D/ \:D/ :D/ :D/
Asunto: Moto En La Chatarra
Asunto: Re: Moto En La Chatarra
Hombre que tienes suerte tu, aquí no te tiran ni una tuerca :shock:
Como le haces con los papeles o la van a usar sólo en las salidas a las montañas?
Como le haces con los papeles o la van a usar sólo en las salidas a las montañas?
hola, pablo pues si que es suerte porque en mi trabajo encuentro de todo mira que pantalla le trge el otro dia a mi hijo
el otro dia me dijo mi suegro que si tengo el sinrome de diogenes porque tengo el garage lleno de cosas, esque cuando veo algo que tiran no puedo dejarlo alli tirado y si ami no me interesa lo llebo al garage donde guardamos los camiones y lo dejo a la vista y el primero que llaga lo coge jaja, las emisoras que llebamos en los 32 camiones de la empresa las e encontrado yo tiradas y funcionan bien y las que e regalado a mis amigos.
SALUDOS
XAVI
el otro dia me dijo mi suegro que si tengo el sinrome de diogenes porque tengo el garage lleno de cosas, esque cuando veo algo que tiran no puedo dejarlo alli tirado y si ami no me interesa lo llebo al garage donde guardamos los camiones y lo dejo a la vista y el primero que llaga lo coge jaja, las emisoras que llebamos en los 32 camiones de la empresa las e encontrado yo tiradas y funcionan bien y las que e regalado a mis amigos.
SALUDOS
XAVI
Que suerte tienes, tengo el hijo de un amigo allá en España que trabaja también retirando cosas para tirar y le ha tocado una vez retirar PC's completas funcionando, aunque viejitas funcionaban bien y la puso en su casa que no tenía para conectarse a internet, se equipo toda la casa con Tele, equipo de música, etc. encontrado en las veredas, algunos funcionaban y otros se los mandaba a arreglar a un Argentino que vivía en su mismo edificio. Es increíble, pero bueno, es lo que hace que se genere trabajo con mucho movimiento de mercadería siempre se esta con la última tecnología y a precios acordes que se pueden comprar y cambiar cada poco tiempo. Aquí compras algo y por su valor te tiene que durar toda la vida :shock:
Es bien lo que se dice "Basura del primer mundo"
Lo pario
Lo pario
Mira como habla de "tu" el tipo.......
Te faltó el "pues coño!!!!!!"
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Mira como habla de "tu" el tipo.......
Te faltó el "pues coño!!!!!!"
Pues el pasaporte ya lo tengo, hace 4 años estaba practicando el idioma, si 4 años tiene este post!! :shock:
Vamos hombre!!!! esto parece un cuento de gallegos :-p :-p :-p
Con el bolonki que tienen ahora en Europa, minga van a tirar una moto, el post es de cuando tiraban manteca al techo, como nuestro 1 a 1 que nos dejo cu...o para arriba............................ :oops: :oops:
Saludos!!
Saludos!!
Es que se viene el revival ( o revaibal..... como mas les guste.......)
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Es que se viene el revival ( o revaibal..... como mas les guste.......)
Página 1 de 2