Asunto: Re: Llegó La Nieve A Bariloche!
Que lindo es ver nuevamente todo blanco para esta epoca, me alegro muchismo por los que viven alla :ohhh:
jzlab:Me alegro que al fin nevara. \:D/ Con mi familia apostamos a ir sin importarnos las cenizas.Estaremos viajando si dios quiere el 21,al hotel Alun Nehuen en Bahía Lopez.Lamentablemente no iremos con la musso ya que el paquete es con transporte :( .En algún momento espero probarla en nieve.Otra vez sera :razz: . Abrazos para todos los barilochenses y aguanten como lo vienen haciendo :beer: .
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:35; editado 1 vez
hola jorge!
hace rato que no nos cruzamos.
hay algo de nieve abajo,y para los que caminan un rato ,hay mucha nieve arriba...........el finde anterior me ARRASTRó mi hijo al refugio frey..........saliendo de la base del cerro catedral,en estas condiciones se camina unas 6 a 7 horas...........si llegás vale le la pena la descarbonizada........................................casi fundo biela.........
a la mañana al abrir la puerta había nevado más.......
en la puerta del refugio
se hace camino al andar.....
espero que disfruten el paisaje ,y ya saben......si alguno aparece por estos pagos ,....acá estamos......
hace rato que no nos cruzamos.
hay algo de nieve abajo,y para los que caminan un rato ,hay mucha nieve arriba...........el finde anterior me ARRASTRó mi hijo al refugio frey..........saliendo de la base del cerro catedral,en estas condiciones se camina unas 6 a 7 horas...........si llegás vale le la pena la descarbonizada........................................casi fundo biela.........
a la mañana al abrir la puerta había nevado más.......
en la puerta del refugio
se hace camino al andar.....
espero que disfruten el paisaje ,y ya saben......si alguno aparece por estos pagos ,....acá estamos......
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:35; editado 1 vez
Que buenas fotos, que buen momento. Gracias.
ESPECTACULAR.. HERMOSAS LAS FOTOS !!
Página 2 de 2