Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Rotura Caño 5to Inyector Y Soplo De Junta Algo Más???
Hola muchachos peor suerte no puedo correr, salí el Domingo de la semana pasada para Tucumán, llendo por la ruta 9 a unos 100 km despues de Rosario paro en un peaje y la chata temblaba, cuando levanto el capot se estaba autolimpiando, gas oil por todas partes y era el caño del 5to inyector que tiraba chorros de combustiible, desde la rosca de la bomba. Bueno trate de repararlo improvisndo arandelas de goma y segui viaje hasta que en la localidad de OLIVA (Cordoba) no quiso más. Hicimos noche en hotel con la flia y al otro día un mecanico trato de hacerle la virolita otra vez y a duras penas ajustando y reput...ndo llegue al tucuman. No pude comprar el cañito en ningún lado lo llamé a Roberto y me pasó el fono de Daniel en Tucuman, bueno la cosa es que a pesar de la buena honda solo me sacaron 200 mangos con un caño pedorro que no sirvio para nada. De vuelta en charla con Roberto me dijo Motor Perkin (cañito del inyector). Asi fue solucionado el problema solo que al regular temblaba un poco pero al acelerarla un poquito (1000 rpm) caminaba muy bien. La cosa es que de regreso ayer a las 15 salimos de Tucuman, tranqui a 100 y por tramos 120 una maravilla buena autonomia en fin mates, dvd los nenes y a disfrutar el paisaje pero al llegar a zarate a eso de las 03.00 miro el marcador de combustible y de repente la aguja de la temperatura pega un golpe hacia arriba al mejor estilo vumetro y vuelve a la posicion del medio pero un poco mas arriba. La paré y al levantar el capot comenzó a tirar humo de la junta de abajo cerca del escape. Le puse agua y se normalizo la temperatura, al ratito y sin andar levantó la temp. de nuevo y al abrir el tachito del agua hervía por alli.
Bueno en fin me recag.... las vacaciones ahora la voy a llevar donde la compré (por la garantia) y de no arreglar, alla quedará y comprare otra cosa. Es una lástima por lo que le estoy poniendo, es relinda pero no me quiere jejje y aparte veo que le metieron manos todologos y afines.. Despues les cuento si me quedo en el club o paso a al de chevrolet (blazer) ...

Perfil MP  
Asunto: Re: Rotura Caño 5to Inyector Y Soplo De Junta Algo Más???
Si queres entretenerte un rato mira Se me sopló la junta en las ultimas paginas tenes información mas reciente, por el cual pasamos algunos :ncry:

Mirá, comprar un usado es una lotería, sea Musso o Blazer o ForTé. Algunos se arreglan con mas y otros con menos plata, pero un usado tiene su riesgo. Algunos tuvimos suerte y otros se clavaron, no es culpa del vehículo.
Si está en buen estado, la relación precio prestaciones es inmejorable. Si anda mal, es como cualquier vehículo, una máquina de chupar plata.

Perfil MP  
Hola. Lamento tus problemas. Te cuento que el caño del quinto inyector se nos ha roto a varios. Recuerdo a Damián volviendo una noche de Necochea se le rompió en medio del viaje y la tuvo que pelear hasta Baires. A mi se me rompió aca en la ciudad y me hicieron uno nuevo en lo del bombista.

En cuanto al tema de la junta de tapa, habría que ver que antecedentes tiene porque si no hubo una flor de recalentada la junta no puede quemarse sola y porque si nomás.

Si conseguís arreglarle esas dos cosas y el resto de la chata está bien me parece que no vale la pena meterse con otra usada y empezar con algo que no conocés. A esta le vas conociendo las mañas.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Hola Segui con la musso ahora que se estan conociendo mas, no cambies por otro usado vas ha empezar de nuevo es una loteria cuidado. :p

Lamento mucho lo que te paso, son fierros y no queda otra. Con lo unico que te puedo ayudar es con el tema de la "garantia".
Segun la ley(no se cual) la agencia se tiene que hacer cargo. Va fragmento de la ley del consumidor

Artículo 11: GARANTÍAS:[Artículo modificado por la ley 24.999]

Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles, artículo 2.325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado y su correcto funcionamiento.

La garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso en que la cosa deba trasladarse a la fábrica o taller habilitado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.

Artículo 12: SERVICIO TÉCNICO: Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos.

Espero tengas suerte! Y quedate con la musso que en cuanto le agarres la maña te va a dar muchas satisfacciones!

Por las dudas si queres te paso el link completo

Ley de defensa del consumidor

Hola Locura, lamento mucho lo sucedido, espero que se solucione y que puedas disfrutar de tu chata.

pero como te han dicho, en esta vida hay que tener suerte, tanto en vehiculos usados como nuevos, por que te puedo decir, que un hermano mio ha comprado un vehiculo nuevo, y despues de dos meses ALE problemas, y que si no entra en la garantia, que si otra cosa, el asunto es que todo son problemas.

lo dicho, SUERTE .

un abrazo. \:D/

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Hola locura

¿Tu crees que despues de haberla llevado a un mecanico y haberte tocado cosas del motor te va a cubrir la garantia? Yo creo que no. Pero vamos, te deseo toda la suerte del mundo con tu musso y la garantia ;)

Gente la agencia se hace cargo aparentemente se aflojó la tapa ya que tenía motor recien hecho, ahora se la llevan a lo de Cristian el jueves y me dió un corsita para andar hasta que esté hecha. Por lo menos hoy arrancó y recien al calentar (normal) comenzó a suvbir el nivel del agua del tachito. esperemos que me lo solucionen cuanto antes..

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2