Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Bieletas Barra Estabilizadora.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si lleva 3, las dos de afuera son comunes como las de los amortiguadores, la del centro que va de arriba tiene el centro como un buje que entra en la parrilla para que no toque la bieleta la parrilla y quede centrada en el agujero, es como para que se desgaste esa arandela y no la parrilla.

Por lo visto las mias ya fueron cambiadas en alguna oportunidad, porque el buje que mencionás no lo tiene. (oia? se arregló el acento!)

que buje??? :!:

Perfil MP  
La arandela que va sobre la parrilla tiene un saliente tipo buje que entra en el agujero de la misma, las mias estan gastadas lo que produce que se agrande el agujero de la parrilla :?

Viajando en la AU sentía un ronroneo-golpeteo en la rueda delantera lado acompañante, busco un poco nomás, y encuentro la bieleta partida ](*,) como en la foto de Jorge en un post anterior en este mismo tema del foro. Tenía un poco mas de dos años (poco mas de 40.000Km) y era un repuesto original. :-X Veremos mañana si la consigo. :p

Comprá en Walter de 44 una nacional que valen 40 mangos y no creo que sean peores que las de don Jonte el Acaparador de Billetes.

Perfil MP  
Gracias, Las de CJ valen $90, veré..
Hoy estuve con Blonda de 7 y 66 comprando bornes de batería y te nombramos...bien, bien..

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Comprá en Walter de 44 una nacional que valen 40 mangos y no creo que sean peores que las de don Jonte el Acaparador de Billetes.

Yo las compre ahi hace un par de años y ningun problema

popy escribió: [Ver mensaje]
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]

Yo las compre ahi hace un par de años y ningun problema

P.D.: las que cambie fueron las de atras, hace poco las de adelante que me lo cambio ford 73 (Alberto) y creo que lo compro ahi tambien

Me están casi convenciendo..miren que soy cabeza dura, despues les cuento. Pasa que mañana voy a BA y justo andaré por el barrio de CJ. Voy mas a BA que a La Plata!! :-o

Yo las soldé ayá por el 2008 y todavía siguen enteritas, y eso que tienen dos viajes a Las Grutas por la ruta provincial 23 que es como hacer el París Dakar pero sin arena, solo con piedras y ripio.
Depende también de la mano del soldador...ejemm... :-.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5