Asunto: Re: CAPACIDAD DE ARRASTRE
Dale Mario, enganchate en el proximo encuentro, hay re buena onda y todo eso que decis de asados y bebidas varias, ademas podes formar parte de nuestro servicio medico de emergencia, junto con el doctor Muniagorri pueden formar la Mussoemergencia 24hs :razz: bueno, ya se que estas jubilado, pero podes hacer algunas practicas en los encuentros, ya que mas de uno se va con algun problemilla de higado y otras tripas, te mando un abrazo y me alegra que disfrutes del club :beer:
Marce ! ya seran tres los mussoMedic´s ; tambien lo tenemos al venemerito Dc Albercate. :eek:
nada que preocuparse.. sana sana.. :razz:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Marce ! ya seran tres los mussoMedic´s ; tambien lo tenemos al venemerito Dc Albercate. :eek:
nada que preocuparse.. sana sana.. :razz:
Marcelo, en esta no puedo, ya que estoy comprometido a viajar la semana que viene a Merlo (San Luis), Córdoba en la zona de mina Clavero y si me da el tiempo, me cruzo al Valle de la Luna y Talampaya, por lo que volvería el 6 de agosto.
A partir de este, ya tengo en mente comenzar con la ruta 40, empezando por el sur hasta Neuquén ó Mendoza, San Rafael.
Por eso este encuentro no voy a llegar. :-k :-k :-k
No desestimo en próxima fecha ó en tiempos intermedios de lo programado. :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias a todos. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mario :p :p :p :beer: :beer:
A partir de este, ya tengo en mente comenzar con la ruta 40, empezando por el sur hasta Neuquén ó Mendoza, San Rafael.
Por eso este encuentro no voy a llegar. :-k :-k :-k
No desestimo en próxima fecha ó en tiempos intermedios de lo programado. :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias a todos. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mario :p :p :p :beer: :beer:
ahora si, ya se ve..
el tema que si dejamos de lado el fanatismo y analizamos las fuerzas.. no es tan meritorio este logro de la musso..
el tractor solo tiene torque de giro continuo y no es para arrancones ni fuerza/potencia.. y menos aun apoyandose en los tacos de sus ruedas que tienen limitado agarre al piso por ser neumaticos barreros..
el mensaje a simple vista es un fierrazo la musso ( que lo es, pero no por arrastrar al pobre tractor )
Saludos !
el tema que si dejamos de lado el fanatismo y analizamos las fuerzas.. no es tan meritorio este logro de la musso..
el tractor solo tiene torque de giro continuo y no es para arrancones ni fuerza/potencia.. y menos aun apoyandose en los tacos de sus ruedas que tienen limitado agarre al piso por ser neumaticos barreros..
el mensaje a simple vista es un fierrazo la musso ( que lo es, pero no por arrastrar al pobre tractor )
Saludos !
Ahora no tengo las fotos a mano, pero yo he llevado un acoplado de 4 ruedas cargado con 3.000Kg y monedas de arena unos 30Km aprox, y la verdad ni los siente, pero si mucho en los frenos, hasta los 70km, frena bastante bien , despues tenes qua pararte arriba del freno e igual es tremendo como te lleva :eek:
Y lo unico con tanto peso tenes que tener poco juego entre el perno y ambos ojales, sino es de terror los empujones que da
Y lo unico con tanto peso tenes que tener poco juego entre el perno y ambos ojales, sino es de terror los empujones que da
De lo poco que veo en TN esta el programa de Mario Markic, "En el camino.." y me vi toda la saga de la ruta 40 y me volvio loco, asi que en verano la encaro, igual que vos, desde el sur hacia arriba, subite fotos del viaje y algunos datos, un abrazo :beer:
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
De lo poco que veo en TN esta el programa de Mario Markic, "En el camino.." y me vi toda la saga de la ruta 40 y me volvio loco, asi que en verano la encaro, igual que vos, desde el sur hacia arriba, subite fotos del viaje y algunos datos, un abrazo :beer:
Página 3 de 3