Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Lo Mejor Y Lo Peor Que Le Han Hecho A Su Musso
Pablo me parece que te cruce ayer en Martinez a la noche.

Otra cosa buenisima de la musso es planear vacaciones distintas con la familia. Basta de lugares comunes. Vuelvo a las sierras de cordoba, basta de carpa en la playa. ahora la carpa es la chata.
y cada dia que la uso me gusta mas. Ya me acostumbre a la caja automatica y a que salida que el fitito que tenia.
Pero cuando llego a 100/110 es un placer.

Ahhhhh si ven un loco con una Musso blanca levantada que los quemas con las luces cada vez que cruzo una musso soy yo.

Perfil MP  
gallegog escribió: [Ver mensaje]
Pablo me parece que te cruce ayer en Martinez a la noche.

Otra cosa buenisima de la musso es planear vacaciones distintas con la familia. Basta de lugares comunes. Vuelvo a las sierras de cordoba, basta de carpa en la playa. ahora la carpa es la chata.
y cada dia que la uso me gusta mas. Ya me acostumbre a la caja automatica y a que salida que el fitito que tenia.
Pero cuando llego a 100/110 es un placer.

Ahhhhh si ven un loco con una Musso blanca levantada que los quemas con las luces cada vez que cruzo una musso soy yo.

JA JA !! ya somos varios los locos..
vas para Neco ? ahi es para desplegar mucha locura contenida !

:p

Solo les quiero compartir lo feliz que estoy con mi Mussita sin duda es una maquinaza!!

Hoy comencé unas vacaciones de invierno con mi familia aprovechando las vacaciones escolares y nos vinimos a la V región a la costa a unas 2 horas de Santiago, y antes del viaje solo le chequee niveles, le mande a cambiar el tensor de la correa, y partimos.

El confort de la Musso es muy bueno y destacable por ejemplo al pasar por un tunel con frio y lluvia se empañaron los espejos retrovisores, ni se inmaginan lo feliz que estaba usando el desempañador, la velocidad crucero es otra gracia que me gusta mucho.

Leyendo aqui en el foro puse las libras recomendadas para ruta y la camioneta se sentia de maravillas.
Antes tenia una camioneta con pickup y debía tener cuidado hasta donde estacionar por toda la carga que llevaba, ahora ni se nota que llevo cargado ya que le puse un polarizado de los más oscuros en la parte trasera y podemos estar mucho mas tranquilos.

en fin esperaba el momento de probarla en ruta y me dejo muy conforme, y mi familia todos felices viendo dvd´s ,usando el notebook, o jugando y cargando sus celus ya que la tengo con corriente de 12V y también a 220.

pronto subiré fotos de los lugares que visitemos

concuerdo con muchos lo mejor es haber comprado la Musso.

saludos vecinos

Otra cosa que descubri ayer de mi musso.
Tengo en los amortiguadores traseros unos rancho 9000 regulables.
Me puse a probar las diferentes dureza y comprobe que los tenia distintos por lo que se me movia de atras.
Ya estan regulados corectamente. Ahora es un placer-

De lo mas lindo me voy el Sabado a las sierras a probar la chata. Vamos dos adultos, dos adolecentes (tamaño adulto) y dos chicos. No me preocupo por espacio de pasajeros ni por los bolsos. UN PLACER

En el fox tenia que hacer magia.

Perfil MP  
La Mussita en la playita invierno 2011

Image

Image

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4