En la parte de atras de la musso entraria.... Pero me parece que para coprarlo tenemos que vender la chata.
Para mi le falto la parrilla para el asado. Mucho fideo y verdurita y poco vacio y achuras.
Mulita supongo que habras querido decir que preferis a tu compañera que a la horrible morocha del video. ( no vaya a ser que ella te haga parte de los encastres)
La verdad muy bueno pero conmi proligidad no me dura medio viaje.
Asunto: Re: Para Irse De Vacaciones...
http://www.swissroombox.com/swissRo...20sRB%20SPA.pdf
Vean este link antes de arrancar con la comunitaria
Vean este link antes de arrancar con la comunitaria
[quote user="gallegog" post="114106"]
Mulita supongo que habras querido decir que preferis a tu compañera que a la horrible morocha del video. ( no vaya a ser que ella te haga parte de los encastres)
:-$ :-$ :-$ ....fue Kato, no Mulita..... :-. :-. O:)
Lo del link es por como revolea el panqueque.... :?: :twisted:
:p
:-$ :-$ :-$ ....fue Kato, no Mulita..... :-. :-. O:)
Lo del link es por como revolea el panqueque.... :?: :twisted:
:p
Tenes Razon Pablo.
Perdon Mulita
Perdon Mulita
Bueno, no esta mal del todo, lo que pasa que he visto que le falta a la señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un vestidor para ponerse guapa.
una pregunta?? si compro el kit completo del videooooo??, entra la señoritaaaaaaaaaaaaa :badgrin:
y como habéis dicho,, y la SEÑORA y los NIÑOS??????, donde????, bueno, los podemos dejar en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y en el caso de las damas. pues esoooooooo.
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
un vestidor para ponerse guapa.
una pregunta?? si compro el kit completo del videooooo??, entra la señoritaaaaaaaaaaaaa :badgrin:
y como habéis dicho,, y la SEÑORA y los NIÑOS??????, donde????, bueno, los podemos dejar en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y en el caso de las damas. pues esoooooooo.
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
Una cagada. Con mi forma de ser, a la segunda armada no encastra nada, embutí los redondeles en los cuadrados, chorrié todo con el fernéconcoca, la bolsa de dormir en la ducha, encima pinché una goma y los usé de baliza y me los olvidé en la ruta... vaaaaamos!!! ¿Que se creen, que esto es Suiza?
Me parece que eso es lo que menos hace falta si asi como esta bañandose esta Barbara, Jajajajajaja
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Me parece que eso es lo que menos hace falta si asi como esta bañandose esta Barbara, Jajajajajaja
Esta bueno, pero no para mi, hay que hacer un curso de troquelado, lo que me gusto fue la ducha, por que venia con timbre :mrgreen: abrazotes :beer:
Página 2 de 2