Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: 5to Concurso Pesca De Pejerrey
Jjajajaaj, muy bueno lo de Mulita, lo que pasa que no es culo, es saber pescar che!!!!!
Lando: En ese dique los pejes son chicos, pero a 23 Km de mi casa hay un dique que se llama ESCABA y salen pejes dede 300 gr hasta 2 Kg. como el que sacó un Amigo mío el año pasado, estos pejerreyes los trajeron de la laguna de CHASICÓ, Hace un mes con mi señora pescamos 40 (ella 23 y yo 17 :-X ).
Con respecto de venir al NOA, hace rato que los invité a los que quieran venir pero nunca aparece nadie, lo mismo le pasa a STEELWORK (Carlos) todos dicen de viajar pero no van :ncry:.
Por el momento, los cabritos, las humitas en Chal y los Tamales me los como yo, jajajaja :beer:

Felicitaciones Gus y a tu Sra. asi da mas gusto, aparte de volver con las pescas.. con premios

Saludos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que bueno,los felicito Gustavo,menos mal que Silvia estaba en tu equipo ja,ja,ja :mrgreen:
Saludos y un abrazo :clap: :razz: :p

lando escribió: [Ver mensaje]
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Negro, aca nosotros esperando q alguno se decida ir a algún lado :-X :-X y ya saben a quien les digo mangas de :-X :-X :-X :-X

Ya te dije, pone fecha :-. :-. :-.

Eso, eso, eso diría el Chavo!!!!! :eek: En la laguna del burro en Chascomús hay para acampar y también hay dormis, además bajada de lancha y no queda tan lejos, y lo más importante es que hay pesca :eek:

Felicitaciones Negro, da gusto ir a pescar y traerse varios pejerreyes y un motor :razz:

Perfil MP  
Felicitaciones, Negro, por la salida y la pesca del día, y por el motor que se ganaron... no se le podrá adaptar a la Korando¨? :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones, Negro, por la salida y la pesca del día, y por el motor que se ganaron... no se le podrá adaptar a la Korando¨? :nono: :nono: :nono:

¿insinuás que le falta motor? :badgrin:

Perfil MP  
:shock: Que le falte motor??? jajajaja el motor original naftero que venía en la Kora era de un 2.3 y el que tiene es de un 221, 3.6 (Alcanzará????) :razz:, lo único que le encanta la nafta con un litro hace 8 Km, pero con el motor original mercedes naftera que era un 2.3 hace con un litro hace 7 km, esto dicho por un usuario de una Kora con motor nafta 2.3 :P .
Un Abrazo.- :beer:

:clap: :clap:Felicitaciones para Silvia y Gustavo :clap: :clap:

Muy lindas fotos de los concursantes, los premios, los amigos...... :-k :-k y las fotos de los "pejes" :?: :?: :-o :-p :-p :-p :-p
:p

Pablo querido, en realidad cuanto al finalizar el concurso y entregamos las piezas en una bolsa de Nylon que nos dieron, los organizadores nos entregaron un número para cuando terminado el almuerzo los pasáramos a retirar.
Pero imagínate la emoción de yo haber sacado un trofeo por el segundo puesto, luego los premios por segundo premio por equipo que fueron un salvavidas, un reel y una caña, y encima al final entre todos los participantes sortean el motor y mi esposa lo gana :razz: , creeme que nos olvidamos de retirar la bolsa de los pejerreyes.
Era mucha alegría y una felicidad que no se puede explicar.
Nosotros aquí pescamos de todo, truchas en Catamarca, Dorados en las Termas de Río Hondo, Tarariras en los diques y en rio Dulce de Santiago del Estero que el Sábado pasado nos fuimos de costa y pescamos 11 Tarariras, 4 Bagres y la suertuda de mi señora una tremenda boga.
Pero nuestra pasión es la pesca del Pejerrey, ahora me compré por internet una ecosonda (Fishinder 400 C de Garmin)
Un Abrazo.- :beer:

Que grande que sos Negrito querido :clap: :ohhh: te felicito por todos los premios, te prometo que cuando vaya rumbo norte paso por tus pagos, he ido postergando el viaje al NOA por h o por b, ya se va a dar, te mando un fuerte abrazo :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3