Es cosa de gustos para ser sincero a mi en lo personal no me gusta ese color verde, pero te felicito por la decisión de juntar dinero y hacerle ese "cariñito" a tu Musso.
Yo le sacaría ese borde blanco que siempre queda entre manillas, gomas de ventanas, defensas, etc y que siempre delatan que se pinto la camio.
saludos vecino :clap:
Asunto: Re: RECIEN PINTADITA
Te felicito colega. IMpecable la chata. :clap:
Guillermo
Guillermo
Ja ja si en cuewstion de gustos?????? la verdad que mi ese verde es hermosisimo, y cuando la vi, la compre por el color verde, ese por que hay otros verdes que no me gustan, lo unico que vario un poco y me gustaba mas el que tenia antes es el gris, pero la verdad me gusta como esta ahora, y tenes razon tengo que llevarla para que me la emprolije un poco mas, ya que se la saque de apuro para no quedarme sin camio el finde semana. un abrazoión de juntar dinero y hacerle ese "cariñito" a tu Musso.
Yo le sacaría ese borde blanco que siempre queda entre manillas, gomas de ventanas, defensas, etc y que siempre delatan que se pinto la camio.
saludos vecino :clap:[/quote]
saludos vecino :clap:[/quote]
Muy buena Edu :beer: ahora con esto mejor quedatela, segui equipandola, abrazo :beer:
si es lo q hago de a poco le voy poniendo algunas cositas q le faltan, hoy estuve en lo de diego, y rescate los amortiguadores de porton, algunas teclas, y los rompenieblas, y un par de plasticos interiores q faltaban y bueno lo que puedo la voy arreglando, ya estuoy hablando para por la doble, q nunca anduvo, y por ahi en necochea hasta me tiro del blanco y todo jajajaja :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Página 3 de 3