Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: 7 / 8 De Junio A La Arena, Medanos
A ver, quien se prenderia en esta fecha para ir a la arena???....puede ser al faro o puede ser al blanco,....opiniones y armamos daleeeeeeeeeee.

Con algo de pesca de por medio podria ser tambien no??

La lista nueva:

1 - Fernando Ruibal 1
2 - ???

Perfil MP  
Asunto: Re: 7 / 8 De Junio A La Arena, Medanos
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
A ver, quien se prenderia en esta fecha para ir a la arena???....puede ser al faro o puede ser al blanco,....opiniones y armamos daleeeeeeeeeee.

Con algo de pesca de por medio podria ser tambien no??

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA !!!! :cry: :x
ME ACABAN DE INFORMAR QUE ME HACEN TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA DEL 7/06 Y DEL 21/06 ASI ES QUE A MI PERSONALMENTE ME LIBRE EL 30/05
Y EL 28/06. :-X
Si da para usufructuar en esos, BIEN :razz: Me subo a la lista, si no, :mad: otra vez sera.

Salu2

Perfil MP  
... ASI ES QUE A MI PERSONALMENTE ME QUEDA LIBRE EL 30/05 Y EL 28/06.

Ahora si .... de la bronca ni escribir puedo ... :-X :-X :-X

Perfil MP  
Yo estoy en la misma Dr, nada más que lo mío es permanente, yo laburo los sábados hasta el mediodía que va a ser, estoy medio al horno por ahora con el tema de las salidas...

Igual podemos hacer alguna por acá cerca, lo podemos ver no hay drama, ah no deseperarse DR, de a poquito, procurá que por lo menos vos tenés el club, la mayoría cuando no metimos lo hicimos de inconcientes y así fuimos aprendiendo y lo seguimos haciendo todos los días, eso lo lindo de esto, nunca terminas de sabr todo... :razz: :razz: :razz:

Bueno Seque, es cierto, la suerte que tenemos los nuevos de tener al Club, es invaluable.
Si quieren hacemos algo por aca de un domingo, yo no tengo drama salvo esos dos fines de semana, no se, Ezeiza, o algo asi.
Si no, si te animas, lo armamos como para que cuando salis de laburar, arrancas para alla, no muy lejos, pero pa la costa. Eso si, si es que dá, por que por ahi terminas destruido y no queres lola.

Perfil MP  
7/8 junio DONDE????? porque arena hay en punta lara y/o en una plaza :roll: :P :-p

punta lara estoy al toque, seguire viendo lo hacen, eso si ni idea de pesca,

1 - Fernando Ruibal 1
2- Vale
3 - ??

Y el lugar supungo que seris a la zona de Gessel ??¿¿

Perfil MP  
Respecto de la fecha,creo que se puede ver !!!

Como 28/06 ??? es miercoles !!!

Perfil MP  
Hay Valen [-(') [-(') ,que vamos a hacer con vos :nono: :nono: seguís con el problema que te olvidás de tomar las pastillas :eek: :eek: el 28/06 es Sábado :eek: :eek:
Creo que sería una buena fecha :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5