Martes, 13 Abril 2010, 23:29
Asunto: Re: ¿cual Es La Forma Correcta?
Nos esta probando..... ojo.... debe ser de algun foro que quiere sembrar la descordia y desolacion; quiene confundirnos y de esa forma poder menoscabar nuestra integridad y asi dañar nuestra salud mental. Ojo que nos observan ... Han venido a este planeta y amenazan con quedarse entre nosotros y de a poco reemplazarnos por integrantes de su especie...
Será por eso que están apareciendo camionetas medio raras en el foro?
Saludos :p :p :p
Carlos
Martes, 13 Abril 2010, 23:32
Nos esta probando..... ojo.... debe ser de algun foro que quiere sembrar la descordia y desolacion; quiene confundirnos y de esa forma poder menoscabar nuestra integridad y asi dañar nuestra salud mental. Ojo que nos observan ... Han venido a este planeta y amenazan con quedarse entre nosotros y de a poco reemplazarnos por integrantes de su especie...
Será por eso que están apareciendo camionetas medio raras en el foro?
Saludos :p :p :p
Carlos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Miércoles, 14 Abril 2010, 7:23
Me parece que el problema del Turco es que ahora al tener caja en la Chata la Droga la esta comprando a granel, el Problema es que Tambien se la esta Tomando a Granel y lo mas triste que No Convida, Jajajajajaja
Miércoles, 14 Abril 2010, 13:17
de a poco y sin que nos demos cuenta se va a transformar en CLUB MUSSO Y OTROS :-o :-o :-o
Miércoles, 14 Abril 2010, 13:48
Hola amigos musseros quisiera saber cual el la forma correcta de pasarla a 4X4 la musso :^o
Perdon, pero no entiendo la carita que pusiste, es que mentiste? :-k
AJAJAJAJA :beer:
AJAJAJA :drunk:
AJAJAJA :-({|=
Miércoles, 14 Abril 2010, 22:45
Ajá!!!!! Que jodidos que son !!!!!!!!
Fue un momento de iluminacion divina...
A todo esto.... ya ha pasado un tiempito....habra podido poner la doble este muchacho????? o aun estara arriba de un medano tratando de que le acople???????
Jueves, 15 Abril 2010, 10:52
popy ,te referis a mi ,no te miento ,anda y proba ,como te dije la caras es de un brindis para cuando me invites a tomar algo jajaja saludos :drunk:
Para cuando quieras :^o :^o :^o
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jueves, 15 Abril 2010, 13:11
Quedate tranquilo que si es de otro foro despues de todo lo que leyo :-o no vueve mas... [-X
Viernes, 08 Julio 2011, 8:39
A mi aveces conla direccion girada no me acopla bien la tracción a las ruedas delanteras cuando pongo la 4H.
Te recomiendo que lo hagas en parado, y si puede ser con la direccion recta.
Página 2 de 2