Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Tagaz Se Vende En España
Entre esas fotos "interesantes" encontré una que me llevó al Manual de Partes de TagAZ 8)

Parece que son Nafteras/Bencineras/Gasilona

me quedo con la que tengo, que ya esta a mi gusto !!

lo que si - es asi ! me agrada que haya respuestos nuevos, ahora solo falta que se puedan volver a importar !!

Saludos

Según Esta pagina los Pickup son diesel

Los Tager traen ambos motores

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Según Esta pagina los Pickup son diesel

Los Tager traen ambos motores

Yo miré el manual de la Wagon y estaban solo los motores nafteros, en las Pick Up si esta el diesel :lol:

Para mi lo mas feo es el Bumper y seguro que si alguno de nosotros la comprara enseguida quederia algo parecido a eso

Image

Perfil MP  
Bueno he estado investigando, que yo sepa no las importa nadie a España, son tan feas que aquí no las compraba ni Drácula. Ahora bien todos sabemos de la dureza de estos aparatos, lo dice uno que se ha caido con ella por un terraplen, así que si se lograran importar a algún sitio, yo he visto que de 15000 euritos no bajan y al precio que está la gasofa pues que no. Si le cortas el frente con una motosierra y alguien te hace o vende un bumper guapo, pues, vale y ese horrible color blanco, debe ser que en Rusia como nieva tanto, no se han roto la sesera. Los estribos se le pueden colocar si encuentras los que te homologuen- A ver si las traen con otros faros y frontal.

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: Jajajaja, muy bueno Lagarto. Me causo gracia el comentario, es verdad. Saludos. Sergio. :p

Un poco rara la trompa, pero es lo que menos me interesa, como dijo Pablo, lo mejor son los repuestos :razz:

Ojala triunfe mucho! asi tendriamos en el mercado mas cositas que ponerle... (snorkel,baca,etc) que la gente asta ahora se hacia artesanalmente, pero a partir de ahora la ley de este pais prohibe :mad: por lo demas a mi criterio seria acostumbrarse a verla...algunos modelos al tiempo empiezan a entrar por el ojo pero este es quizas algo como intentar mejorar lo inmejorable(es mi opinion personal,que cada palo aguante su vela) :roll: pero es cierto que si as tenido una y sabes lo increiblemente comoda que es,espaciosa etc... si las regalan apuntenme a la lista!! \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2