Estimad@s,
De verdad que agradezco por sus experiencias y aprendo mucho.
El fin de este posteo no es analizar lo bueno y lo malo de la Musso sino que catalogar que es lo mejor o quizás podría también incluirse una categoría como regular (intermedia) y lo peor, malo o inútil que le hiceron a sus Musso´s.
Busque si existia un posteo similar y no lo encontré.Creo que nos ayudaría mucho saber esto para no cometer errores ni gastar dinero de más, o simplemente una ayuda en la toma de decisiones.
se entiende?
yo aún no tengo un mes con la Musso así es que no es mucho lo que puedo aportar pero me gustaría dejarla como muchas de las que ustedes tienen y se merecen mi admiración y respeto a los genios y capos que equipan sus naves.
saludos vecnos :p
Asunto: Lo Mejor Y Lo Peor Que Le Han Hecho A Su Musso
Asunto: Re: Lo Mejor Y Lo Peor Que Le Han Hecho A Su Musso
Lo mejor para ponerle: diesel barato y arrancar a cualquier lado.
Lo peor: quedarme como un pelotudo en mi casa pensando en que no tengo malacate, trabas de diferencial, turbo, buscahuellas, hilift, planchas de desatasco, radio, cubiertas mud, etc, etc.
Pero por suerte, eso es en los primeros tiempos, después se te pasa y salís a cualquier camino a hacer la experiencia personal.
Lo peor: quedarme como un pelotudo en mi casa pensando en que no tengo malacate, trabas de diferencial, turbo, buscahuellas, hilift, planchas de desatasco, radio, cubiertas mud, etc, etc.
Pero por suerte, eso es en los primeros tiempos, después se te pasa y salís a cualquier camino a hacer la experiencia personal.
Me adhiero Bravo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Lo mejor: haber comprado la musso
Lo peor; Tener malacate, snorkel, 31 pulgadas y no ir a ningun lado :mrgreen: :mrgreen:
Lo peor; Tener malacate, snorkel, 31 pulgadas y no ir a ningun lado :mrgreen: :mrgreen:
Lo mejor, tenerla, usarla, y siempre en cuando puedo (tiempo y dinero) mimarla.
Lo peor, por no prestarle atención en la crisis del 2001 (andaba con poco laburo y bajoneado) no darle ni bola y que se me joda la caja. :p
Lo peor, por no prestarle atención en la crisis del 2001 (andaba con poco laburo y bajoneado) no darle ni bola y que se me joda la caja. :p
Lo mejor, haber comprado la Musso, disfrutarla todos los dias, haber conocido este club y a todos ustedes.
Lo peor, no poder hacer travesias, por razones de familia...pero no pierdo la esperanza!!!! :p
Lo peor, no poder hacer travesias, por razones de familia...pero no pierdo la esperanza!!!! :p
REPITO lo que ha dicho Ricardo. y añado, el no poder juntarnos para esas fiestas que hacen por esos lugares.
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
un abrazo. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
A ver...lo mejor que me ha dado es haber conocido el club, el club a su vez me devolvio a la vida social, los encuentros han pasado a ser una gran parte de mi vida.
Lo mejor en prestacion es salir de viaje comodamente instalados y en forma super segura y confiable, los viajes son un verdadero placer.
Lo mejor en reformas las levantadas y dentro de ellas la del Body, que me permite meter mano con mucho espacio para mis manotas, tambien la instalacion de la baca.
Lo peor...gracias a Dios, por ahora dejo esta seccion vacante.
Saludos Musseros :beer:
Lo mejor en prestacion es salir de viaje comodamente instalados y en forma super segura y confiable, los viajes son un verdadero placer.
Lo mejor en reformas las levantadas y dentro de ellas la del Body, que me permite meter mano con mucho espacio para mis manotas, tambien la instalacion de la baca.
Lo peor...gracias a Dios, por ahora dejo esta seccion vacante.
Saludos Musseros :beer:
Lo peor nose gracias a Dios, pero lo mejor es la gente q conocí, las reuniones, travesías y demás. Tb pensar que esto no es de nuestra época, conocer gente por medio de una camio. Q loco no?
es asi Sergio.. muchas veces hemos hablado de hasta donde llego todo ! y solo con el simple inicio de hablar de nuestras camios.. eso es lo mejor: desde la compra de la chata hasta todo lo que le siguio..
y lo malo, es que solo existan mussos hasta el 2005, y aun sean lejanas las de la novedad !
Saludos
y lo malo, es que solo existan mussos hasta el 2005, y aun sean lejanas las de la novedad !
Saludos
Página 1 de 4