Aqui ya le disfrutamos anteriormente pero igualmente felicidades a todos los padres y los no padres tambien.
INFORMO: Es muy facil hacerles, solo hay que tener un rato. :twisted:
saludos
Asunto: Re: FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hicieron regalitos y mi hija de 6 años me dio una carta que decia: Me gusta cuando nos metemos en el barro con la camioneta, y yo que pensaba que le gustaba mac donalds ja ja
FELIZ DIA AMIGOS!!!
FELIZ DIA AMIGOS!!!
Tarde peo vale mas si sabemos que todos los dias son el dìa del padre, aunque siempre es bueno recordarlo con mas enfasis
Salte papis :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Salte papis :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
FELIZ DIA A TODOS, espero q hayan pasado el mejor día y tb agradezco compartir esto con todos uds. :beer: :beer: :beer:
Cuando te lleve al novio te vas a querer meter en el océano :badgrin: Aprovecha ahora q te queda paño :razz:
popy escribió: [Ver mensaje]
Cuando te lleve al novio te vas a querer meter en el océano :badgrin: Aprovecha ahora q te queda paño :razz:
Para todos los que son hoy papis del club, espero que la hayan pasado de 10, para los que en algún momento van a serlo, a prepararse con esperanza, para los que lo tienen hoy con uds. el mayor de los respetos y para los que no los tienen, el mas sensible de los recuerdos.... :eek:
:p :kiss:
¡¡Feliz día Papis!!
Para todos los que son hoy papis del club, espero que la hayan pasado de 10, para los que en algún momento van a serlo, a prepararse con esperanza, para los que lo tienen hoy con uds. el mayor de los respetos y para los que no los tienen, el mas sensible de los recuerdos.... :eek:
:p :kiss:
Les mando un beso enorme a todos mis queridos amigos y compañeros de foro (uno especial a mi amado PH), espero que lo hayan pasado de 10 con sus hermosas familias!!!!!!!!!!! :razz:
:kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss:
Página 4 de 4