Asunto: PRESENTO MI MUSSO
HOLA , Soy gabriel (nisshinbo), me enganche hace una semana, con el tema de la casa rodante, que fue el motivo de la compra de la musso, y la verdad que es barbaro el vehiculo, hace 14 años que viajo al sur en 405Break, y espero disfrutarlo ahora con esta maquina, les mando un foto inicial, pero ya van a llegar con paisajes de fondo como los que me dio tanto placer el 405GRD, los temas estan barbaros, aun debo aprender como subir una foto en MI PERFIL, intento e intento y nada.
Bueno soy de Floresta y les cuento que por el barrio ya tengo identificada mas de 6 Mussos, bueno espero engancharme en alguna salida....saludos!!! y muy lindo el sitio!!!! ahh, y gracias por todos los consejos x la rodante, sigan mandando y enriqueceremos el sitio!!! :clap:
Image

Asunto: Re: PRESENTO MI MUSSO
Gabriel, felicitaciones y bienvenido,(otra vez, creo). :mrgreen:
Lindo EL RHINO, se lo ve enterito. :clap: Sacale mas de otros angulos. :ansi:
Rhino es el simbolo de estos Mounstros, aclaro por las dudas. :-k
Bueno, espero que la disfrutes como nosotros, a FULLLLLL

Salu2
Claudio

Perfil MP  
Te doy la bienvenida otra ves YYY :-k :-k me parece que la vi varias veces cruzar por la rotonda de Av Lafuente y Eva Perón!! (o una igual!) y la calle donde esta en la foto me suena conocida :-k :-k :p

Muy buena camioneta, te saluda otro vecino de Floresta :razz: Vamos a inundar el barrio de Mussos :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
felicitaciones, muy buena camioneta, la mia tambien es 601 tdi 2000, viajo mucho y se aguanto todo !!!

Perfil MP  
Gabriel: Te felicito se ve muy entera!!!! :clap: :clap: :clap:

Página 1 de 1