Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todos los que son padres les deseo que mañana tengan un gran dia!!!!!! Que lo pasen de reprimera, coman mucho..... beban más :beer: :beer: :beer: y despues tomense un sertal y una buscapina y encomiendense a Dios y al inodoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Juajuajuajuajau!!!!!!!!!

A los que no son padres aun... no pierdan las esperanzas y siganle dando duro y parejo que ya van a aparecer los changuitos!!!!!!!!!!!!!!!! Juajuajaujauajuajau!!!!!!!!!!!

Que tengan un excelente dia y rodeados de sus afectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto: Re: FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me adelanto al saludo porque yo siempre quiero ser el primero en todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejejejejejejej!!!!!!!!!!!!!!

(PD, los tengo a mis pibes pidiendome la compu :wink: :wink: :wink: )

te retribuyo el Saludo querido Turco !
y prolongo el Abrazo a todos los Padres musseros,y Padres amigos de este club..
No dejemos de dar un Abrazo a los padres que estan :kiss: , y recordar a los que partieron :(

Que sea un Buen Domingo Dia del Padre para todos..

Saludos

Muy feliz día para todos!!! :razz: ...me la hepasado todo el día recondando a mi viejo..los que lo tengan disfrutenlo a full!! Salud! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Gracias!!! Feliz dia del Padre para todos los integrantes del club!!!!! lo mejor en nuestro dia papis!!!! Saludos. Sergio :clap: :clap: :clap: :clap: :p :drunk: :drunk: :drunk:

Gracias e igualmente para todos los amigos Musseros, que pasen un excelente dia, juntos sus hijos y padres :beer:
Pd: Queres ser el primero o no aguantas hasta las 00:00 despierto :mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap: FELIZ DIA DEL PADRE !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

A mi y a todos los Padres que hacemos lo imposible,lo que jamás nos ubiesemos imaginado hacer, por supuesto para ellos : nuestros hijos. :kiss: :kiss: esas mierdas que nos cambiaron la vida. :-X :kiss: :-X :kiss:

gracias y muchas felicidades para todos los padres

Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre :kiss: :clap: :clap: Feliz dia del padre! :clap: :clap:

MUY FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS MUSEROS

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4