Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: ¡¡¡¡ AHI VA LA MUSSO CANTABRA !!!
Hola compañeros.

Aqui les dejo unas pequeñas fotos de mi Musso recien pintadita.
Espero poner mas pero de momento son las que tengo en la oficina.

Image Image

Y como no podia se menos una foto de los dulces que prepara mi esposa y gran mussera (La quito el musso de vez en cuando para ir a trabajar y se me mustia)

Image

Aqui una instantanea de "Mis musseras" vestida de primera comunion.

Image

Saludos cordiales desde España

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 16 Junio 2011, 19:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡¡¡¡ AHI VA LA MUSSO CANTABRA !!!
Asi que estacionando sobre la vereda!!!!!!!!!??????????????? Y la benemérita????? El poder de la Musso la intimida??

Perfil MP  
No controlo la Musso, se me sube a todos los lados. :twisted:

La Benemerita ya conoce la musso en el pueblo soy el unico que la tiene y solo me para para saludar.

Ademas era un dia feliz como pocos \:D/ tomamos :beer: bailamos :-({|= y las niñas lo pasaron pipa

Ahora estoy planeando las vacaciones musseras. Ya les contare.

Saludos

Perfil MP  
Felicitaciones!! :clap: quedo de lujo

Hola Paisano, se ve muy chula, los dulces muy dulcessssssssssssssssssssssss, y de la señora y familia, muy Guapassss, pero eso que te dice el mulita,, de la acera, tu fiate de la venemeritaaaaaaa, te lo dice uno que sabe lo que dice.

un fuerte abrazo PAISANOOOOOOOOOOOOoooo. :-o :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Paisano y VECINO que suelo ir a Casasbuenas, (Al ladito de arges) tenemos la familia alli una casita de campo, y a finales de verano suelo ir para alla.
En unas semana cogo vacaciones si bajo para toledo, te mandare mensaje para ver si podemos vernos y nos concemos .

Venga VECINO ¡¡¡¡¡ ARRIBA LAS MUSSOS Y LOS MUSSEROS !!!!

Perfil MP  
Felicitaciones por el trabajo! Quedó guapísima la Musso! :clap: Yo quiero una asíiiiiiiii :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Espectaculares las fotos de la Musso y la familia!

CASASBUENAS, :?: :?: :?: :shock: buen pueblo de pesca si tuviera rio,,, :mrgreen:

sabes donde esta el vertedero de escombros??, justo a la salida de casasbuenas dirección pulgar, justo en frente hay una casita de campo que esta cercada, pues bien, es como si fuera mia, soy el que la cuida, claro cuando tengo tiempo, y últimamente no tengo mucho.

yo soy de donde el CONDE de ........, si, el que pinto el GREGORIO, aaalaaaaaa, :^o #-o como el nombre se parece :-(~ , quise decir Doménikos Theotokópoulos (EL GRECO) unos 45 km de casasbuenas.

referente a cuando bajes por aquí, NO dudes en ponerte en contacto :ansi: , y así nos conocemos :shock: y hablamos un poquito de nuestra pasión mussera, u de lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un fuerte abrazo Paisanoooooo :-o

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Felicitaciones por la Musso y la Familia..

Saludos

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3