Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: 4x4 Industria Conjunta Nacional Y Brasilera
Capaz que ya lo conocen, yo recien me entero. Miren que lindo para pasear. Motorizacion casi-musso (turbodiesel 130 hp). Capaz algun dia sale la version civil y nos hacemos gauchófilos.

Link

Perfil MP  
Asunto: Re: 4x4 Industria Conjunta Nacional Y Brasilera
Está bueno, por lo que vi en Canal Encuentro sólo han fabricado una docena en ARG y habría algunos mas en producción. Me gustaría verlo en el Dackar!

Quien dijo... que ya no hay gauchos en estas pampas!!! exelente vehiculo...me gustaria verlo en el Dakar :eek:

vi este vehículo personalmente hace 4 años cuando lo presentaron en una expo transporte, realmente es increíble el diseño y sus prestaciones.

Perfil MP  
:-k Es el hermano del Paneus,que parece a quedado en el olvido :roll: O:) fijate en Vehiculo 4x4 100% Argentino

Si Roberto, lo leí. Lo que me pareció mas interesante de este es que vi un programa en Canal Encuentro (lo que me llevo a guglearlo), y que es en conjunto con Brasil, lo que aumenta las posibilidades reales de fabricarlo con partes 100% argentinas y brasileras. No tiene visos de realidad hacerlo absolutamente argento si después no lo podes exportar a Brasil porque te impone trabas aduaneras, pero esta muy bueno que se desarrolle a medias. Ademas, el volumen a fabricar haría bajar los costos, y tal vez algún día lleguemos.

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Está bárbaro y si; estaría bueno tener uno de estos para las travesías más extremas, eso sí conservando también nuestras Mussos (que tanto queremos y a las cuales no queremos rayar), qué buena la demostración que hicieron de su comportamiento en nuestros diferentes y hermosos paisajes. Nunca lo había visto :razz: :razz: :razz: :razz: me gustó :eek: :eek:
:p

:-k fijate la motorización y diferenciales :shock: GAUCHO-ficha técnica

Aqui tienen mas modelos

:roll: si quieren comprar algún Usado en oferta :mrgreen:

lo interesante es el proyecto según entendí nació en el 2005, aunque no tubo mucha difusión aquí

Muy bueno, uno para el doctor :shock:

Con uno de esos, no seria todo muy facil??? :mrgreen:

Perfil MP  
Es impresionante! Ojalá que lo fabriquen y hagan además una versión civil como en el caso del Hummer! :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2