Mil gracias PABLO aver si sale :ohhh:
Asunto: MI FOTO
Asunto: Re: MI FOTO
Ta linda la chata cheeee!!!!! Enterita se la ve. Me gustan las llantas. Te felicito.-
Turco.- de La Plata
Turco.- de La Plata
Bueno muchas gracias¡¡¡¡ , ya le voy a encontrar la vuelta a este medio, que de apoco lo voy entendiendo.
UN ABRAZO A TODOS \:D/
UN ABRAZO A TODOS \:D/
Salio la foto !!
Esta levantada también :clap:
Muy buena, felicitaciones
Esta levantada también :clap:
Muy buena, felicitaciones
Linda foto y linda chata!!!
bienvenido
Fredrick
bienvenido
Fredrick
Asunto: Re: QUE GUSTO
Bueno me alegra que les guste , haci hera cuando la compre y como la deje ahora , no esta levanda , solo le hice amortiguacion doble adelante por las llantas y espirales mas duros detras , por que las llantas me quedaron unos 6 cm mas afuera que las originales .y esta muy enterita la NAVE.
Queda mejor con los plásticos oscuros, yo también le puse los espirales reforzados atrás, que además tienen unos 4cm mas de longitud que los originales, los compre en Resortes Car.
Con la doble amortiguación adelante, mejoró mucho o apenas se nota, podes poner una foto de como esta colocado el doble amortiguador, yo tenía ganas de colocarle un adicional o reemplazar el que tiene con uno con espiral porque sigue estando banda adelante a pesar de haberla levantado de las barras.
Con la doble amortiguación adelante, mejoró mucho o apenas se nota, podes poner una foto de como esta colocado el doble amortiguador, yo tenía ganas de colocarle un adicional o reemplazar el que tiene con uno con espiral porque sigue estando banda adelante a pesar de haberla levantado de las barras.
Asunto: Re:amortiguacion
que tal Pablo, y si se nota bastante la mejora con la doble amortigucion ,con las benditas lomas de burro que tenemos aca ahora no tengo problemas ,x q, como te decia antes las ruedas quedaron mas afuera y me tocaban en los pasaruedas cundo agarraba un poso o las lomas , lo hice todo casero me gusta la mecanica, me doy maña para todo, me fabrico todo yo mismo.te mando las fotos espero te sean de utilidad :wink:
exactamente ese es el que pensaba si le hago el doble amortiguador, es copia del kit español de foro4x4 pero soldado en la base, el que presentan no esta soldado y yo le desconfiaba.
A mi también me gusta la mecánica y lo casero si puedo también, ahora me estoy haciendo un bumper, fijate en este post
A mi también me gusta la mecánica y lo casero si puedo también, ahora me estoy haciendo un bumper, fijate en este post
Muy linda la camio, muy entera y coincido que me gustaron las llantas. Lo de la doble amortiguación: Perfecto!!
Felicitaciones :clap: :clap:
Felicitaciones :clap: :clap:
Página 1 de 3