Asunto: Fotos Del Motor
Hola señores, por fin me dieron la musso (aun sin parrilla) y la verdad es una locura como tira ese motor, aunque necesito un favor:: FOTOS DEL MOTOR o si alguien vive cerca de Lugano y esta Disponible me chifla y paso a ver el motor porqueme parece que le faltan algunas pieza, ya que he visto otros motores y practicamente no tienen espacio en el habitaculo del motor pero amime sobra espacio, aparte hay una manguera que entra en la parte de atras del radiador por encima que la adaptaron y no puedo asegurar la varilla del sujeta capot. Gracias..
Asunto: Re: Fotos Del Motor
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 12 Junio 2011, 12:16; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 12 Junio 2011, 12:16; editado 1 vez
Muchisisisisisimas gracias, el espacio que me sobra es donde va la batería la mia esta a la iquierda al lado del deposito de agua y la maguera adaptada es la que está arriba (pasa por arriba del motor), que tiene una tramo de metal, (que entra en laparte de arriba del radiador. ese tramo no lo consigo si alguien sabe el nombre se lo agradezco..
El caño que va del multiple de admision al intercooler??? Y si mandas una foto del motor de la tuya?
Mejor pone tus fotos y te decimos que esta mal o bien :-k
Yo estoy hasta cerca de las 15 hs en casa te venís y comparas :p
Yo estoy hasta cerca de las 15 hs en casa te venís y comparas :p
Página 1 de 1