Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Me Presento
BIENVENIDO DANY !!!! :clap: :clap: :clap:

Muy muy bueno ese ploteado, me parece que se estan entusiasmando varios con eso 8) y tanto van joder con ploteo que yo también lo voy a hacer \\:D/ \\:D/

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Eso es "ploteado", es un film autoadhesivo que la cubre por completo, como el viejo "Contac" :oops: ups...eso refleja mi "antiguedad".... :-. :-. jajajaja
:p

NOOOOO Pablito si vos sos un pibe...que le ponías a la bici esas figuritas de los clubes y chicas que se pegaban en el cuadro mojándolas :santa: :eek:

Asunto: GRACIAS POR LA CORDIAL BIENVENIDA
Hola gente linda...Quería agradecerles su bienvenida.Estoy muy feliz por esto ,para mi leer todas las cosas interesantes que hay es como leer un manual MUSSO jajaja.Bueno les cuento que en mi flia somos cinco más las mascotas(obio ellas no suben ) a la NEGRITA pero he viajado bastante con ella y me dado satisfacciones ...ayer fuí a cba cap y me encontré con una color gris plata preciosa!!!Acá uno se asombra cuando ve otra porque no hay .Bueno espero algún día pueda ir a sus encuentros y conocernos personalmente y ver sus bellezas.Un abrazo...Daniel :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento -
HOLA Daniel,, BIENVENIDO a este gran club, he visto las fotos, esta muy bonita, quedo muy bien, pero haber si hacemos CASO a los carteles :shock: , ya que,, haber que estan haciendo los que estan detrás de la mussooooooooo :ansi: , yo he visto HUMOOOOOoooooo :-o , y fíjate lo que dice el cartel (el del bosque) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo dicho, BIENVENIDO amigo.

un saludo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento -
Hola Daniel, bienvenido al club !

el ploteo le queda barbaro. yo tengo previsto en unas de mis proximas cosas que le hare a mi chata es el mismo tipo de ploteo total pero algo mas agresivo de apariencia ! ese si sera el broche de Oro para mi Musso ! queda de mil este trabajo..

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3