Asunto: Re: Nuevo Chiche
Felicitaciones Alberto, tebe el gusto de vela en el encuentro en 25 de mayo, muy buena :razz: :razz: :razz:
Ejem, ejem, No era que ni muerto comprabas una naftera? :-.
Saludos :p :p :p
Carlos
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Ejem, ejem, No era que ni muerto comprabas una naftera? :-.
Saludos :p :p :p
Carlos
Felictaciones Alberto, se la ve muy linda a la cheroqueta, que la disfrutes :beer:
Hola Alberto !! Felicitaciones por la chata !! espero no vendas la MUSSO y si lo haces guarda la plata para el combustible !! :mrgreen:
Un abrazo !!!
Un abrazo !!!
Que lastima, era para vos que te gustan las automáticas y diesel, ya vas a encontrar algo :wink:
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Que lastima, era para vos que te gustan las automáticas y diesel, ya vas a encontrar algo :wink:
Felicitaciones albert, es un modelo que me gusta mucho,
Felicitaciones!!! :clap:
Esa fué una de las opciones que baraje antes de comprarme mi Rinoce-Chancho blanco... pero me quedo con las mussos, esa bestia cherokee gasta hasta lo que no tienes cuando la llevas a la arena...intenta no darle muchas pasadas en el Desierto o en arena sueta o me daras la razón...
de todas maneras, felicidades por ese monstruo de vehiculo, no encontrarás duna que se le resista (exepto la lateral de la duna madre que no la sube nadie ,ni con turbo)...jajaja.... dale harto cariño y mantenciones.... ap y la musso no la vendas, cuando andes medio corto de lana te va a servir... :razz:
:beer:
Esa fué una de las opciones que baraje antes de comprarme mi Rinoce-Chancho blanco... pero me quedo con las mussos, esa bestia cherokee gasta hasta lo que no tienes cuando la llevas a la arena...intenta no darle muchas pasadas en el Desierto o en arena sueta o me daras la razón...
de todas maneras, felicidades por ese monstruo de vehiculo, no encontrarás duna que se le resista (exepto la lateral de la duna madre que no la sube nadie ,ni con turbo)...jajaja.... dale harto cariño y mantenciones.... ap y la musso no la vendas, cuando andes medio corto de lana te va a servir... :razz:
:beer:
:p bueno, parece que coinciden que gasta mucho, pero si la comparamos con otros vehiculos solo hay una diferencia que no asusta...de todos modos no se cuanto tiempo me va a durar, porque me sigue tirando la musso...en cualquier momento la hago plata jaj...un abrazo a todos...
FELICIDADES Albert,, por la nueva adquisición, son muy chulas, yo he visto una que la venden por 3500 e, y esta muy bien, pero ya compre la musso, y tener dos TANQUES a la hora del combustible, y del mantenimiento, pues eso, que con una tengo bastanteeeeeeeeee.
lo dicho, y a disfrutar de ella.
un abrazo Albert. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
lo dicho, y a disfrutar de ella.
un abrazo Albert. :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Página 3 de 3