......Hay muchachos, cuanto lamento no poder asistir.......!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
......Me habia entusiasmado Charly, cuando me llamó.......!!!!!!! :) :lol:
Pero el deber me llama, como todos sabran BARILOCHE esta complicada
y no solo estoy tratando de palear la situacion, sino que tengo para rato...
Abrazos a todos... y lamento no poder cantar con el TURCO y SERGIO.....
:kiss: :kiss: :kiss:
Asunto: Re: Disqueada Para El 12 De Junio, Viene Del Tema DENUNCIA Y Otros .......
Asunto: Re: Disqueada Para El 12 De Junio, Viene Del Tema DENUNCIA Y Otros .......
NINO..!!!! Que pena que te bajes...hubiera sido un honor compartir la cocina con vos.....sera en la póxima.
Un abrazo
Carlos
Un abrazo
Carlos
[quote user="marcelo gomez" post="110517"]
creo que la lista sigue asi
lando escribió: [Ver mensaje]
creo que la lista sigue asi
A que hora estarian llegando? va estar abierto o hay que esperar que kike llegue con las llaves? :pray:
Si....estaría bueno organizar un poco la cosa ya que estamos a jueves y falta poco :eek:
lando escribió: [Ver mensaje]
Si....estaría bueno organizar un poco la cosa ya que estamos a jueves y falta poco :eek:
Hola gente ,nos podemos encontrar a partir de las 10,30hs aprox. mas temprano hace frio :^o : estaremos ahi con kike tomando mate ,todo esta dado para que pasemos un lindo dia... nos vemos :razz: :razz: :razz:
charly 10,29 estoy ahi, llevo medias lunas esperame con el mate ,cafe,etc etc :lol:
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
charly 10,29 estoy ahi, llevo medias lunas esperame con el mate ,cafe,etc etc :lol:
Si Popy, es lo q voy a tratar de hacer, tenés razon, voy a ver q subo, y los guantes estan de lujo. Me gustaria q nos saquemos una fotito en zumga nose digo :roll: para el firma.
Tengo un disco bastante grande si lo precisan se lo hacerco a Lando ó Charly.
:badgrin:
popy escribió: [Ver mensaje]
Si Popy, es lo q voy a tratar de hacer, tenés razon, voy a ver q subo, y los guantes estan de lujo. Me gustaria q nos saquemos una fotito en zumga nose digo :roll: para el firma.
Tengo un disco bastante grande si lo precisan se lo hacerco a Lando ó Charly.
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
:badgrin:
Abrazos a todos... y lamento no poder cantar con el TURCO y SERGIO.....[/font][/size][/color]
:kiss: :kiss: :kiss:[/quote]
Ya vamos a tener oportunidad Ninete. :beer:
De q interprete es tu disco Landin :badgrin:
:kiss: :kiss: :kiss:[/quote]
Ya vamos a tener oportunidad Ninete. :beer:
De q interprete es tu disco Landin :badgrin:
1 - Rojaco 2 2 Fideos $500
2 - Charly 2 2 Fideos $250
3 - Caloi 2 1 Fideos $166.66
4 - Popy 2 2 paella de pollo con mariscos $125
5 - Marcelo Gomez 2 2 Fideo tirado $100
6 - kato 2 ( y comemos lo que haya ) $ 83,33
7 - Favio 2 2 Fideo tirado, estirado, pollo o lo que sea $71,428571
8 -Jorge David Fernandez, 2 y 2 $62,50
9- Cincuentaytantos 2,1 $55,55
10- Mc Giver 2, 2 cc tdi $50[/b][/color][/font][/size]
11- Lando 2 y 2 $ 45,454545[/quote]
12- Tony 1960 y Sandra $ 41.66
13- Pablo H. y familia $ 38.46
Bueno, las instalaciones son para 200 personas, incluye mesa y sillas.... :?: O:)
Carlos, vos llevás el vino para todos los discos :?: :-. , la última vez que usé del que estában tomando los muchachos en San Cayetano para besarlo, casi me linchan... :-X :-X
:p
2 - Charly 2 2 Fideos $250
3 - Caloi 2 1 Fideos $166.66
4 - Popy 2 2 paella de pollo con mariscos $125
5 - Marcelo Gomez 2 2 Fideo tirado $100
6 - kato 2 ( y comemos lo que haya ) $ 83,33
7 - Favio 2 2 Fideo tirado, estirado, pollo o lo que sea $71,428571
8 -Jorge David Fernandez, 2 y 2 $62,50
9- Cincuentaytantos 2,1 $55,55
10- Mc Giver 2, 2 cc tdi $50[/b][/color][/font][/size]
11- Lando 2 y 2 $ 45,454545[/quote]
12- Tony 1960 y Sandra $ 41.66
13- Pablo H. y familia $ 38.46
Bueno, las instalaciones son para 200 personas, incluye mesa y sillas.... :?: O:)
Carlos, vos llevás el vino para todos los discos :?: :-. , la última vez que usé del que estában tomando los muchachos en San Cayetano para besarlo, casi me linchan... :-X :-X
Página 7 de 9