mis queridos colegas propietarios de musso. hace un par de meses me compre mi primera musso es una 602 tdi. mod 99. espero me tengan paciencia con esta pagina del club porque no comprendo muchas cosas. en su momento cuando me inscribi, me presente, cargue mis fatos y las fotos de la camioneta. pero no lo sè manejar bien.
ayer pedi concejos con respecto a mecanica y me dijeron que me presente, pido disculpas por si la otra vez no lo hice, pero pensaba que si lo habia hecho. vuelvo a insistir no comprendo mucho.
por ejemplo en esa ocasion cuando subi las fotos, no se donde estan y cuando quiero ver mis imagenes me pone un cartel que soy un usuario no permitido a ver eso. que se yo.
espero me tengan paciencia.
saludos para todos y espero asistir a algun encuentro, estoy arreglando la chata para eso
Asunto: Me Presento Como Nuevo Integrante Del Club
Asunto: Re: Me Presento Como Nuevo Integrante Del Club
Bienvenido Dany, indudablemente tu primera presentacion fue fallida por algun motivo, ahora quedo bien, la pagina te va a ser de gran ayuda como a todos nosotros, un abrazo :beer:
Hola Bienvenido, en tus datos dice que escribiste 3 veces, por lo que hay 2 cosas mas dando vueltas....QUE NO CHOQUEN!!! :mrgreen:
Leete como subir fotos, suerte
Leete como subir fotos, suerte
Bienvenido al Club!!!!!!!!
:p
Fijate en todo mecánica, o utiliza el buscador, capas que tus problemas ya fueron tratados :-k
Igualmente revisa en biblioteca que tienes notas interesantes, y en descargas están los manuales de la camioneta, bajate el de new korando que esta en español :eek:
:-k Es posible que no apretaste "Enviar" y no salio publicadoimprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
No fue en mecánica publicaste en esta misma sección con titulo "Subir Fotos, Perdon Pero Soy Nuevo " :eek: , donde te indique donde están los tutoriales para poder interpretar la pagina asi no te pierdes :Pimprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
:cry: Esa función todavía no esta habilitadaimprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
Fijate en todo mecánica, o utiliza el buscador, capas que tus problemas ya fueron tratados :-k
Igualmente revisa en biblioteca que tienes notas interesantes, y en descargas están los manuales de la camioneta, bajate el de new korando que esta en español :eek:
¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido!!!!!! :razz:
Hola Dany, bienvenido! :beer:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
En el portal de la página, entrá en ayuda y reglas del foro y hay un tutorial de como subir fotos, leelo y no vas a tener ningún problema.... :eek:
¡¡Bienvenido Dani!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
En el portal de la página, entrá en ayuda y reglas del foro y hay un tutorial de como subir fotos, leelo y no vas a tener ningún problema.... :eek:
Hola Bienvenido!!!! :clap: :clap: :clap: Saludos. Sergio :p
Página 1 de 3