Hola mi querido amigo Ezno, lo primero pedir :pray: perdon por no haberte felicitado en tu día, pero por problemas TECNICOS :evil: ( impago a tefonica), no puedo contactar tanto como quisiera.
pero lo importante es que mas vale tarde que nunca, por ello te deseo lo MEJOR y que cumplas muchos mas, y mas, y mas, y massssssssssssssssss,
y que todos te podamos felicitar durante muchos años.
espero que estés recuperado del todo, ya que últimamente no estoy al día.
bueno lo dicho Amigo, FELICIDADES
un fuertisimooooooooooo ABRAZO. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Cumple De Mulita Feliz
Feliz cumpleaños Mulita, y que sigas siendo Feliz ja ja ja , un tiron de orejas. :beer: :drunk:
Amigazos... les cuento, hoy después de un par de días que salgo del ostracismo.
Estuve escondido. Desaparecido. Fugado. No quise encontrarme con nadie, ni amigos, ni parientes, ni conocidos, ni nadie. No atendí timbrazos, teléfonos, ni patadas en la puerta.
Soy, como bien refleja mi edad, il "morto qui parla".
Solo salí para ver una película (Metropolis de Fritz Lang - 1926) en el Teatro Argentino, con música en vivo, como para reafirmar que un futuro peor probablemente nos aguarda a todos y no solo a mi.
Hoy salió el sol, me tomé unos mates, y se me está disipando la lluvia de ceniza. Agradecido.
Estuve escondido. Desaparecido. Fugado. No quise encontrarme con nadie, ni amigos, ni parientes, ni conocidos, ni nadie. No atendí timbrazos, teléfonos, ni patadas en la puerta.
Soy, como bien refleja mi edad, il "morto qui parla".
Solo salí para ver una película (Metropolis de Fritz Lang - 1926) en el Teatro Argentino, con música en vivo, como para reafirmar que un futuro peor probablemente nos aguarda a todos y no solo a mi.
Hoy salió el sol, me tomé unos mates, y se me está disipando la lluvia de ceniza. Agradecido.
Haces un buen relato hasta del "BAJON", pero lo superaste con buen cine, musica y yerba marca Mulita. Yo voy a hacer lo mismo cuando cumpla 70... basta de sexo, droga y rock and roll. :^o
:-p
:-p
Hola mulita tarde pero seguro feliz cumple . :beer: :clap:
feliz cumple, tarde pero seguro.. :beer:
Página 4 de 4